Los niños no pierden su capacidad de sorprenderse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Cuando los niños dicen ¡Oh! Marcos 14, 22-24: Mientras cenaban, tomó pan, y después de bendecir lo partió, se lo dio a ellos y dijo: Tomad, esto es mi cuerpo. Y tomando el cáliz, habiendo dado gracias, se lo dio y bebieron de él todos. Y les dijo: Esta es mi sangre de la Nueva…
Leer anécdota


Houston, tenéis un problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es conocido el resorte humano de pasar el problema a la siguiente instancia.La siguiente anécdota cuenta la historia del origen de la frase Houston tenemos un problema.Continúa… Houston, tenemos un problema Justo antes del lanzamiento del primer vuelo suborbital Alan Shepard emitió por radio por primera vez el mensaje de «Houston, tenemos un problema»: después…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de esterilidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No podía tener más hijos Embarazo natural en una mujer estéril (abril de 1988) Son relativamente frecuentes en el Antiguo Testamento los relatos de mujeres estériles que consiguen de Dios el milagro de la concepción y nacimiento de un hijo, gracias a su oración confiada y llena de fe, que a veces se prolongaba durante…
Leer anécdota


Toreros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

y Toros… Los toros, esos “reprimidos” animales, son objeto de pena, conmiseración y objetivo político. Sabemos que la raza del toro de lidia, al ser tan cara y tan especial, fruto de mezclas y de experiencia ganadera, jamás hubiera existido sin las corridas de toros. Es más: si nos cargamos las corridas de toros firmamos…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


Alguien ejerce el valiente derecho a hablar en el País Vasco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La Carta del Párroco de MendaviaCuando el silencio es, frecuentemente, un pecado de omisión.Domingo Urtasun Martínez, nacido en Arboniés hace 59 años, estudió con los Agustinos y en 1972 fue ordenado presbítero. Entre 1974 y 1997 trabajó en Nicaragua donde se enfrentó a Somoza. Hoy es el párroco de Mendavia. Hace unos días, al recoger…
Leer anécdota