El Mañana está en la mente de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

EL MISTERIO DE LOS SANTOS INOCENTES (fragmento) CHARLES PEGUY 1873-1914 No me gusta, dice Dios, el hombre que especula sobre el mañana. No me gusta el que sabe mejor que yo lo que voy a hacer. No me gusta el que sabe lo que haré mañana. No me gusta el que se las da de…
Leer anécdota


Comparaciones odiosas de machismo en la escuela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Machismo en la escuelaLa mujer es distinta al hombre y tiene su lugar inalienable. Lo mismo ocurre con el varón. La mujer no va a ser mejor considerada por ser más bestia, decir más tacos o descuidar la presencia. O el varón por cuidar la presencia física o afectarse en las maneras.La vejación, el ninguneo,…
Leer anécdota


Para chuparse los dedos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

El Guinness, una debilidad humanaEl mayor kebap de todo el mundo de unos 2.044kg. de pura carne. ¿Para qué tanto?, luego se quejan de que el mundo pasa hambre, ¡si con eso darían de comer a todos!


La Iglesia es pobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un testimonio de pobreza en la Iglesia Por quejarse, por que está más de moda que nunca, mucha gente habla de la Iglesia como de un organismo que se ha aprovechado de la debilidad de aquellos a quienes servía. Son ricos, dicen. Son los mismos que no saben la otra parte de la historia: que…
Leer anécdota


Datos que avalan a la Iglesia Católica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si la quieres conocer, fíjate en sus frutosComo un espejo de Cristo mismo, con los defectos de los hombres y la dignidad divina, la Iglesia es hoy insultada y tenida como estiércol por muchos que se proclaman sus enemigos… Su delito, no es otro sino mantenerse fiel a Cristo; y la debilidad de los miembros,…
Leer anécdota


La torta de pan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

AGRADECIMIENTO.- LA TORTA DE PAN  ( Cuento árabe) Es de bien nacidos ser agradecidos El mendigo no quería mar­charse. Era tan viejo, que su bar­ba blanca cubría su pecho y su rostro estaba surcado de arru­gas profundas.‑ Dame un poco de pan en nombre de Dios, repetía.Pero la joven respondió otra vez.‑ No puedo.‑ ¿Por…
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota