Brindis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Brindis de Gerardo Diego Debiera ahora deciros:-“Amigos, muchas gracias”, y sentarme, pero sin ripios Permitidme que os lo diga en tono lírico, en verso, sí, pero libre y de capricho. Amigos: dentro de unos días me veré rodeado de chicos, de chicos torpes y listos y dóciles y ariscos, a muchas leguas de este Santander…
Leer anécdota


Los moros vieron a Cristo en él

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Tomada de una carta de Don Andrea Santoro (Roma-Trebisonda, 22 enero 2006),sacerdote asesinado en Turquía pocos días después (publicada en Zenit el 7.III.2006) Una tarde, a principios de diciembre, estaba en la calle con mi furgoneta. Debía girar, puse el intermitente e inicié la maniobra. Venía un coche rapidísimo. Tuvo que frenar para no embestirme….
Leer anécdota


Brindis del maestro que se va

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

He aquí el famoso Brindis de Gerardo Diego: Continúa… Brindis de Gerardo Diego Debiera ahora deciros:-“Amigos, muchas gracias”, y sentarme, pero sin ripios Permitidme que os lo diga en tono lírico, en verso, sí, pero libre y de capricho. Amigos: dentro de unos días me veré rodeado de chicos, de chicos torpes y listos y…
Leer anécdota


Las últimas palabras del Gran Jefe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be prepared – Estáte alerta Últimas palabras del Gran Jefe. Las últimas palabras de Baden Power el fundador del movimiento scout mundial, dirigidas a sus “muchachos”: Queridos Scouts: Si alguna vez habéis visto el juego de “Peter Pan”, recordaréis cómo el jefe de los piratas estaba siempre haciendo su último discurso de despedida, por temor…
Leer anécdota


TENÉIS QUE CAMBIAR… (Semana Santa)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tenéis que cambiar… Juan vino muy bien dispuesto después de pasar la Semana Santa del año 2009 en Roma. Se reunió con sus dos mejores amigos para compartir sus experiencias. Quiero deciros que estos días han sido estupendos, he pensado mucho y me he planteado muchas cosas: tenéis que cambiar…


PROPICIANDO LA SINCERIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Dimensionar  Queridos papa y mama: Desde que me fui al colegio he descuidado el escribiros y lamento mi desconsideración por no haberlo hecho antes.  Ahora os pondré al corriente, pero antes sentaos. No leais nada mas, a menos que esteis sentados.  ¿De acuerdo?  Bueno, pues me encuentro bien ahora.  La fractura de craneo y la…
Leer anécdota


ANÉCDOTAS GRACIOSAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

En una conferencia, el público estaba cansado y aburrido. Cuando terminó, el orador pregunta si alguien tiene que formular alguna pregunta. Desde el fondo, se oye una voz que dice: «¿Qué hora es más o menos?». Más anécdotas como esta Cuando el novio, en el cine, le puso la mano en la pierna por encima…
Leer anécdota


la HISTORIA DE SUFRICIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Nuestra vida, se ha convertido en un negocio para las compañías de seguros y nuestra muerte en otro, para los servicios funerarios. Dimensionar  Queridos papa y mama:  Desde que me fui al colegio he descuidado el escribiros y lamento mi desconsideracion por no haberlo hecho antes.  Ahora os pondré al corriente,…
Leer anécdota