El Gigante Egoísta (Óscar Wilde)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,47 de 5)
Cargando…

Oscar Wilde ( Irlanda: 1854-1900), El gigante egoísta Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas…
Leer anécdota


Los pilares de tu vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nene, eso no se toca (y ¡plas! manotazo)¿Cuáles son los pilares de mi vida? Dios, familia, trabajo, vocación, conciencia, descanso, amigos… Si uno de ellos falla, el edificio se puede venir abajo (especialmente los cuatro pilares maestros (en negrita). Sería un milagro estar bien… Ya lo decía la canción: el que quiera un amor que…
Leer anécdota


Paciencia, ciencia de santos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

LA PACIENCIA Un hombre de gran reputación, tenía un criado de rostro atroz y carácter imposible. No podía recibir una orden sin ponerse de inmediato hecho una furia, se sentaba de forma grosera a la mesa, servía mal, empujaba a los invitados y dejaba a su patrón sediento. (sigue…) Todas las reprimendas lo dejaban indiferente…
Leer anécdota


Prioridades…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Como suele ocurrir en la vida, las cosas mas complejas tienen una sencilla solución… “ Lee la historieta a continuación… Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Sacó de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa, junto a…
Leer anécdota


LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota