El mal o se silencia o se propaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Responsabilidad social de los negocios Son muchas las voces que se levantan para pedir cordura. No es ético utilizar todos los reclamos para hacer negocio. Ni forrarse a costa del mal nombre de un delincuente. Hay que aislar el mal dentro del cordón del silencio, por que es pegajoso. Sigue un ejemplo de irresponsabilidad social…
Leer anécdota


El hombre que estafó al Tercer Reich (Trabajo bien hecho)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

De cómo un buen trabajo es arte, a pesar de todo… Hay poca diferencia entre plagiar y ser un artista de cabo a rabo. Todo depende del resultado y de algún que otro ingrediente. Por supuesto engañar es mentir y mentir está mal. Pero hasta los investigadores reconocen que mientras robar ideas de una persona…
Leer anécdota


Investigación de un Juez sobre muerte de Jesús

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un juez realiza una cronología de la muerte de Jesús del 2 al 3 de abril del año 33 Jaén, 28 mar (EFE).- Jesús de Nazaret fue condenado el 3 de abril del año 33 a la pena de muerte por crucifixión por, entre otros delitos, atentar contra la soberanía de Roma, según el juez José…
Leer anécdota


Pederastia y respuesta explicadas en 1001 palabras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La crisis de pederastia en la Iglesia en 1001 palabras… La crisis de la pederastia en la Iglesia en 1.001 palabras Y la respuesta de Benedicto XVI    ROMA, domingo 25 de abril de 2010 (ZENIT.org).-  El New York Times (NYT) publica (12/3/10) que en 1980 la archidiócesis de Múnich y Freising, siendo Joseph Ratzinger obispo, acogió y finalmente reincorporó…
Leer anécdota


Abusos contra menores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Documentos pontificios: Francisco   Santa Misa en la Capilla de la Casa Santa Marta con algunas víctimas de abusos sexuales por parte del clero (7 de julio de 2014) [Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués]   Modificaciones introducidas en las Normae de gravioribus delictis   Normas [Alemán, Checo, Eslovaco, Español, Francés, Inglés, Italiano, Latín,…
Leer anécdota