Perder 38 toneladas de peso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

El Museo Reina Sofía pierde una escultura de 38 toneladas de peso Un problema de examen de conciencia, de tener listo el inventario, de contar lo que tenemos; de tener la cabeza en lo que nos falta. E incluso de que esa casa tenga dueño… 08:34:32 – 18/01/2006Vocento VMT -Ni en Registro ni en Gerencia del…
Leer anécdota


Los automóviles y la Ley Natural

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El diseño de un “coche” (la ley natural) Cierto hombre diseñó un coche extraordinario cuyo motor utilizaba gasolina sin plomo. Para que no se redujese la grandiosidad del invento a la de una máquina más o menos compleja, quiso Dios dotar al coche de vida propia: pero no de una vida cualquiera, pues estaría animado…
Leer anécdota


Tan sólo llevar uniforme tiene grandes efectos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Una monja sin gasolina Una monja al volante de un pequeño coche se quedó sin gasolina, con lo que se vió obligada a caminar un par de kilometros hasta una gasolinera. Una vez allí pidió un poco de gasolina para poder acercar el coche y repostar, encontrándose con el problema de que no disponían de ningún…
Leer anécdota


El diseño de un auto: la ley natural

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El diseño de un “coche”     (la ley natural) Cierto hombre diseñó un coche extraordinario cuyo motor utilizaba gasolina sin plomo. Para que no se redujese la grandiosidad del invento a la de una máquina más o menos compleja, quiso Dios dotar al coche de vida propia: pero no de una vida cualquiera, pues estaría animado…
Leer anécdota


El fogonero del tren de carbón (el valor del Sacrificio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Una película no estrenada en el mundo hispanoparlante es “Las cinco personas que te encuentras en el cielo“, que simplemente se ha distribuido en vídeo. En ella se expresa de una manera magistral la belleza del sacrificio personal, como parte una historia encadenada. Un vídeo altamente recomendable, si uno se puede hacer con una de…
Leer anécdota


APROVECHAR EL ESFUERZO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Thomas Alva Edison tenía una casa de campo. Allí le visitaban sus amigos. Uno se quejo de lo muy pesada que era la puerta y de lo mucho que costaba abrirla – ¿De veras? – le preguntó Edison, fingiendo asombro. – Si, si, y creo que debería hacerla arreglar. – Bueno, el caso es que…
Leer anécdota


MIRA POR DONDE…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

NADA ES CASUALIDAD  Hace unos días, la empresa para la que trabajo llevó a cabo un evento de Ventas para el que se requirió la participación de todos los departamentos, incluyendo los administrativos. Así pues, se distribuyeron las actividades a realizar y a mí me llegó mi listado.  Y tal como en otros eventos anteriores…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

4. Yavé, alfarero    Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó (Génesis 1, 27).            El alfarero, sentado a su tarea (…) con su brazo moldea la arcilla, con sus pies vence su resistencia; pone su corazón en acabar el barnizado, y gasta sus vigilias en limpiar el…
Leer anécdota