Cuidado con el alcoholismo

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


La Vida es preciosa

El profesor pidió silencio y la total atención de la clase. “Damas y caballeros”, comenzó, “pronto serán doctores. Ahora, vamos a suponer que tienen frente a ustedes a una pareja que necesita consejos. El esposo tiene sífilis y la esposa tiene tuberculosis. Ellos tienen 4 hijos que viven: uno es ciego, otro es sordo y…
Leer anécdota


LA VENTANA MARAVILLOSA

La Ventana Había una vez dos hombres, los dos con enfermedades graves, en la misma pequeña habitación de un gran hospital.  Pese a ser una habitación minúscula, tenía una ventana que miraba al mundo.  A uno de los hombres, como parte de su tratamiento, se le permitía sentarse en la cama durante una hora por…
Leer anécdota


¿QUÉ HACEMOS CON LOS QUE ESTÁN “MUY” ENFERMOS?

La Vida es preciosa  El profesor pidió silencio y la total atención de la clase.  “Damas y caballeros”, comenzó, “pronto serán doctores.  Ahora, vamos a suponer que tienen frente a ustedes a una pareja que necesita consejos. El esposo tiene sífilis y la esposa tiene tuberculosis. Ellos tienen 4 hijos que viven: uno es ciego,…
Leer anécdota


EDUCACIÓN SEXUAL DE LOS NIÑOS: CASA/ESCUELA

Jose, un padre excelente, se sorprendió al oír una conversación entre su hija María y su hijo José de 8 y 6 años respectivamente. Era bastante cruda, propia de los niños de esa edad… – No se llama pene… se llama “pilila”. – Pues nosotras tenemos “figa”. El Papá aseguraba no haber dicho esas palabras…
Leer anécdota