Es cuestión de entrenarse (desde Nigeria)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La vida es entrenamiento valor de la mortificación. Ocurrió en la Casa de Retiros de Iroto, Estado de Ogún, Nigeria. Ese día el Gobernador del Estado de Ogún, Sam Ewang, había revisto visitar la Casa de Retiros y Centro Rural de Iroto. Aunque el plan era que aparecieran a la 1.00 pm el Gobernador y…
Leer anécdota


La educación cuesta dinero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando…

UN ASNO ES MÁS BARATO Aunque los hijos no son como una cuenta corriente (tanto meto, tanto tengo), pues están dotados de libertad y son muchas veces una caja de sorpresas, está comprobado que el que no se empeña en educar obtiene un burro, como mínimo. Sigue… Un hombre llegó donde Sócrates con su hijo,…
Leer anécdota


Mientras pueda haber vida, hay esperanza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El desánimo enemigo de la esperanzaEl aliado del enemigo es el desánimo: el ya es demasiado tarde, ya está todo perdido. Ya te dije que no saldría… Cuando todos te dan por muerto, todavía tenemos un aliado: Dios. Y los milagros ocurren. Pulsa Leer más… para obtener el el sorprendente testimonio de cómo Dios cuidó…
Leer anécdota


Deseo de comunión: San Estanislao

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

13 de Agosto SAN ESTANISLAO de Kostka.Seminarista1550 a 1568Estanislao significa: “Gloria y honor de su grupo”. “La COMUNIÓN de san estanislao” . “Deseo de Comunión” Mientras continuaba sus estudios en Viena, San Estanislao (s. XVI) tuvo que vivir en la casa de un luterano. Una grave enfermedad puso su vida en peligro, por lo que…
Leer anécdota


Queremos trabajo (pero no mucho)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Vagos como nosotros solos.Una manifestación de personas sin trabajo. Doscientos mil, por ejemplo. – Queremos trabajo, queremos trabajar – gritaban. – es nuestro derecho: una oportunidad.Pasa un limousine con cristales tintados. Provoca exclamaciones de asombro y placer entre los manifestantes. Baja un cristal lentamente y un hombre con traje, recorre con un dedo adornado con…
Leer anécdota


Estar de baja y, además, ser caradura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros: – Oye, ese de ahí de enfrente es igualito a San Pedro. -Bah, que va a ser San Pedro. -Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba,…
Leer anécdota