¿Y a las ovejas? Que les parta un rayo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

TORMENTA  Un rayo causa la muerte de 65 ovejas en Martos El rebaño quedó fulminado mientras el pastor se refugiaba. EFE (03/03/2006) Un rayo causó la muerte de 65 ovejas que se encontraban pastando en los alrededores del castillo de la Peña, en Martos (Jaén), según informaron fuentes de la Policía Local. El propietario del…
Leer anécdota


Houston, tenéis un problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es conocido el resorte humano de pasar el problema a la siguiente instancia.La siguiente anécdota cuenta la historia del origen de la frase Houston tenemos un problema.Continúa… Houston, tenemos un problema Justo antes del lanzamiento del primer vuelo suborbital Alan Shepard emitió por radio por primera vez el mensaje de «Houston, tenemos un problema»: después…
Leer anécdota


La supuesta súper-población mundial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El miedo a los hijos Naciones Unidas, por boca de sus muchos corifeos, como UNICEF o Médicos sin fronteras (a cuál peor), insiste en limitar y controlar el número de hijos. El miedo y fobia a los hijos ha calado en oriente y occidente, como si el mismo pastel ya no pudiera alimentar más bocas….
Leer anécdota


La incoherencia de los políticos y otros datos inútiles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Datos inútiles pero a la vez muy sugerentes. Sigue… Cifras sorprendentes 61.000 es el número de gente que se encuentra a bordo de aviones en cualquier hora del día en el mundo. Si tomamos los últimos 50.000 años del millón de la historia del hombre y los dividimos en generaciones de 30 (aproximadamente) dan 1660…
Leer anécdota


Mister Electricidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

EVITAR LAS SITUACIONES DE PECADO Una vez mas es el caso del que juega con fuego se quema. Por activa y por pasiva tratamos de enmendar nuestros errores. Pero nos olvidamos inmediatamente de los buenos propósitos. Como el alcalde de un conocido pueblo de Alicante, que fue de ejercicios espirituales por segunda vez después de…
Leer anécdota


Si uno quiere, puede: resolver las difultades

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Actitud constructiva Ante los problemas hay quien reacciona quejándose (y quedándose como estaba) y hay quien es más práctico y emprende las acciones necesarias para que el objetivo se consiga. Sigue la anécdota de la vida misma… Un novio repara una locomotora para llegar a tiempo ZARAGOZA.- El tiempo apremiaba y la locomotora seguía parada….
Leer anécdota


Vivir Feliz (consejos de un padre a su hijo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Vivir Feliz Jackson Brown  CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: Jackson Brown no es un gran pensador, ni un Nóbel de literatura. Es sólo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo que quiso escribir estos simples ‘consejos’, al momento que éste se iría a estudiar a la Universidad, lejos de…
Leer anécdota


MIRA QUE ERA FEA…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

De pequeño, Pepe creía que su madre era la mujer más guapa del mundo. Sin embargo, un día escuchó, sin que ellos lo supiesen, la conversación de unos amigos suyos: -¿Has visto qué fea es la madre de Pepe? – Sí, es horrible. Es la madre más fea que he visto nunca!   Pepe salió…
Leer anécdota