Lo que da valor a tu grupo de amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si me quieres, corrígeme. Cuando alguien te corrige, se implica. La implicación personal es una muestra de cariño: de que la otra persona te importa.Hay un grupo de chicos a quienes doy catequesis que es muy especial: se quieren, se hablan continuamente. Se enfadan, pero hacen las paces; no se juzgan, pero se critican a la cara. No admiten lo…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


ANÉCDOTAS DE HOMBRES DE CIENCIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 Wittgenstein y el tren  Se cuenta que el filósofo Ludwig Wittgenstein se encontraba en la estación de Cambridge esperando el tren con una colega.  Mientras esperaban se enfrascaron en una discusión de tal manera que no se dieron cuenta de la salida del tren. Al ver que el tren comenzaba a alejarse Wittgenstein echó a…
Leer anécdota


Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de las Misiones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “La misión no es proselitismo o mera estrategia”, sino pasión por Cristo, por la gente y el Evangelio. Lo escribe el Papa Francisco en su mensaje para la 89ª Jornada Mundial de las Misiones que este año se celebrará el domingo 18 de octubre, en el contexto del Año dedicado a la Vida Consagrada…
Leer anécdota