Enfados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Es un enfado muy grande? Entonces es una tentación.


Como papel arrugado (enfados)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 4,76 de 5)
Cargando…

Mi carácter impulsivo, cuando era niño me hacia reventar en cólera a la menor provocación, la mayoría de las veces después de uno de éstos incidentes, me sentía avergonzado y me esforzaba por consolar a quien había dañado. Un día mi maestro, que me vio dando excusas después de una explosión de ira, me llevó…
Leer anécdota


Enfados: ahora no respiro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Los enfados son casi siempre contraproducentes. Aunque tenemos el testimonio de que Jesucristo mismo se enfadó (echando a latigazos a los mercaderes del templo), también sabemos que el enfado fue producido por razones de amor a Dios (lo que en inglés llaman Divine Rage o Ira Divina). Y el resto o son pantomimas que no…
Leer anécdota


La muerte, esa compañera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hablar de la muerte es un tabú en Europa mediterránea. Se procura por todos los medios evitar conocer detalles, y encontrarse cara a cara con ella. Por eso conviene tener alguna manera de referirse a ella desdramatizando… Ofrecemos algunos ejemplos. creemos que son los otros los que se moriránCómo hacer que la gente deje de…
Leer anécdota


El perdón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuento del perdón El tema del día era resentimiento y el maestro nos había pedido que lleváramos patatas y una bolsa de plástico. Ya en clase elegimos una patata por cada persona que guardábamos resentimiento escribimos su nombre en ella y la pusimos dentro de la bolsa. Como te puedes imaginar algunas bolsas eran realmente pesadas….
Leer anécdota


Santa Mónica, patrona de las madres en apuros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Mónica, viuda, madre de Agustín de Hipona (c. a. 332-387) 27 DE AGOSTO Ejemplo de madres santas y también intercesora de esposas y madres en apuros. Continúa la anécdota histórica… Conocemos los datos biográficos exclusivamente por el testimonio escrito de su hijo en las Confesiones y en Diálogos. Se sabe que nació en Tagaste, ciudad…
Leer anécdota


Los argumentos son más efectivos que los enfados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Razonar serenamente es una actitud inteligente. El que no tiene argumentos, el inmaduro-niñoide, se enfada dando portazos mientras hiere con su mal genio alrededor, pisándose las cejas con el labio inferior. Lee el siguiente ejemplo, que en realidad es una anécdota histórica de Rembrandt… La moneda de Rembrandt Cuentan del genial pintor flamenco Rembrandt (1607-1669)…
Leer anécdota


El ciego que no se conocía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Ciego total Qué peligroso es andar por el mundo sin conocerse o sin aceptarse… MAYENCE (ALEMANIA).- Un hombre ha sido arrestado por conducir borracho, aunque deberían haberle detenido simplemente por conducir: resulta que el individuo en cuestión, además de haberse bebido una cosecha entera ¡es ciego! Continúa la anécdota y unos consejos del millón… Una…
Leer anécdota