La importancia de obtener buenos resultados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Lo importante son los resultados (?)Son muchos los que nos encontramos cada día. Y cada uno puede llevarse una marca nuestra. Lo decía un amigo: es extraño: he convivido más de doce años con los mismos compañeros de clase. No me acuerdo de casi nada de ellos; sus contribuciones a mi vida han sido escasísimas,…
Leer anécdota


Con la boca en el suelo, si fuera verdad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Un turista se fija en un monaguillo que pasa ocupado preparando la Misa… Ocurrió en un pueblecito turístico de España, alrededor de los años setenta. Era sábado por la tarde y en la ermita del pueblo, un monaguillo preparaba la Sta. Misa. De pronto, apareció por allí un turista oriental, cámara en ristre y con…
Leer anécdota


Hacer leyes es como hacer churros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando…

Chapuzas legales.La interpretación de la ley penal deja el sistema legal español en un serio aprieto. Descargas por Internet, y otras paradojas de la ley (no te lo vas a creer) Sigue…   Aprende a interpretar correctamente el Código Penal siguiendo la lógica aplicada por la industria y que considera que la reproducción, distribución y…
Leer anécdota


Carta de una cándida abuelita

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La visión positiva dela vida, que es imprescindible para avanzar, tiene límites. No podemos ser “inocentones”, cándidos; andar como con un lirio en la mano, como fuera de todo asunto terrenal… Debemos ir dando siempre oportunidades o, como mínimo, el beneficio de la duda, debemos participar en todos los asuntos honestamente, cabalmente  con pillería. Mira…
Leer anécdota


La princesa debe ser buena y parecerlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una persona con una misión pública tiene obligación de dar buen ejemplo. No hay que dar razones al enemigo para que critique y calumnie, aparte de que actuar en contra de nuestros principios es incoherente y, por lo tanto, vituperable. ¿Qué criterio deberíamos utilizar? El siguiente: no hacer algo que vería como malo y reprochable…
Leer anécdota


Contribución universitaria a la Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

JESÚS: MOTIVO DE NUESTRA CELEBRACIONUna estudiante universitaria, de la que no pudimos averiguar su nombre, nos dejó esta reflexión de Navidad. Ojalá que al leerla, alguien nos diga cómo se llama. Continúa con la siguiente reflexión navideña…  ¿Quién será más importante en esta Navidad? ¿Jesús o el personaje que en los Estados Unidos llaman Santa Claus?…
Leer anécdota


Objeción de Conciencia para la asignatura ”Educación para la Ciudadanía”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Educación a la ciudadanía: un viaje sin vuelta a la total corrupción del menor.Mensaje final de la asignatura: Cuantos más polvos mejor. No es exagerado.Cuida a tus hijos: Aprieta AQUÍ si quieres saber qué es la educación para la ciudadanía. cuidado, aquí se ofrece algo más en concreto, procaz y parte del material aconsejado…¿Qué vas a hacer con tus…
Leer anécdota


Lo que uno se jugó por no ser puntual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Confesión versus el SicólogoTodo el mundo sabe que la Confesión es uno de los secretos mejor guardados que existen, más que el de la Cocacola. Que hay sacerdotes que han muerto antes de revelar cualquier detalle de la confesión… que jamás se diría nada ante una pregunta que tenga que ver con algo revelado…
Leer anécdota