Nuestra Señora del Rosario de Pompeya

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En el año 79 ocurrió la erupción del volcán Vesubio que sepultó a la ciudad de Pompeya (Italia). A comienzos del siglo XIX, se instalaron en las cercanías familias de campesinos que erigieron una humilde capilla. En 1872 llegó al lugar el abogado Bartolo Longo que reparó la capilla y animó a que la gente…
Leer anécdota


UNA HISTORIA DE ATEÍSMO Y CONVERSIÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

   UN ATEO DE PATA NEGRA… Dios existe; yo me lo encontré    André Frossard nació en Francia en 1915. Como su padre, Ludovic-Oscar Frossard, fue diputado y ministro durante la III República y primer secretario general del Partido Comunista Francés, Frossard fue educado en un ateísmo total. Encontró la Fé a los veinte años, de…
Leer anécdota


Creer en Dios (Fe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscando a Dios por todos sitios: ¿Dónde estás? Hartos de buscar la felicidad en lo que no nos la puede dar, echamos una mirada alrededor buscando a esa fuente de felicidad que se esconde de nosotros. ¿Dónde estás? No creemos en Dios por los curas. Ellos son como los cuchillos y los tenedores: instrumentos de…
Leer anécdota


Inocente, inocenteeee!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Las bromas que gastan los medios de comunicación en un día tal como hoy tienen origen en la masacre de Herodes, que, por si acaso podía “hacerse” al nuevo rey de los judíos, se quitó de enmedio en una sola atacada a todos los menores de dos años de una población media. En fin, debido…
Leer anécdota