El caso de la White Chapel (W.C.)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,27 de 5)
Cargando…

Los mensajes son para los que los pueden escuchar. Hablar claramente y de las mismas cosas: COMUNICAR. En cierta ocasión una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observaron una casita de campo que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano. Indagaron quien era el dueño de…
Leer anécdota


Una imagen futbolística de la Trinidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es una pero son cuatro “El caso de Gran Bretaña es el más asombroso en el tema de la desigualdad de derechos en los Campeonatos Mundiales de Fútbol. Según me explicaron en la infancia, Dios en uno pero es tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Nunca pude entenderlo. Y todavía no consigo entender tampoco por…
Leer anécdota


Sacrificio de cuaresma y no-sacrificio no-de-cuaresma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,54 de 5)
Cargando…

La cuaresma nos lleva a privaciones por el bien del alma. A tratar al cuerpo con rigor para que sea el alma el auriga y que no sea éste el que controle. Y hay gente que utiliza el castigo corporal como forma de superar las crisis familiares, llamar la atención, agresión en la escuela, la…
Leer anécdota


Cómo una ideología puede hacer tanto daño al hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Para algo sirve la historia Hace falta mirar atrás y reflexionar. Aquel prusiano barbudo nacido en 1818 y muerto en 1883,  que había dedicado demasiado tiempo a pensar, no sólo se unió al movimiento comunista en París y junto a Engels escribió unos libros como el Capital o simplemente un libreto como el Manifesto Comunista. No. Sus ideologías han llevado a que personas carentes de escrúpulos hayan ordenado las mayores masacres de la historia de la humanidad. El responsable que se esconde detrás de la concepción del ser humano en el comunismo debe dar cuenta de: – URSS, 20…
Leer anécdota


EL SACRIFICIO DE UNA MADRE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Amor de madre  Hace años una madre viuda, joven, viajaba a pie por las montañas de Escocia cuando le sorprendió una tempestad de nieve que le impidió llegar a su destino.  A la mañana siguiente al hallarle helada, descubrieron que se había quitado toda su ropa exterior para abrigar con ella a su hijito a…
Leer anécdota


Haz bien y no mires a quien

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un taxista se jubila tras recibir una propina de 300.000 euros La historia de Don Pratt, un taxista inglés que ha recibido una generosa herencia de una ex-clienta Hasta hace unos días era un taxista de Newquay, una tranquila localidad en la costa sur de Inglaterra. Entre los diferentes servicios que acostumbraba a realizar en…
Leer anécdota


CONFUSIÓN POR IGNORANCIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

CONFUSIÓN POR IGNORANCIA. Hablar claramente y de las mismas cosas: COMUNICAR En cierta ocasión una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observaron una casita de campo que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano. Indagaron quien era el dueño de ella, y resulto ser un pastor…
Leer anécdota


Abusos contra menores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Documentos pontificios: Francisco   Santa Misa en la Capilla de la Casa Santa Marta con algunas víctimas de abusos sexuales por parte del clero (7 de julio de 2014) [Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués]   Modificaciones introducidas en las Normae de gravioribus delictis   Normas [Alemán, Checo, Eslovaco, Español, Francés, Inglés, Italiano, Latín,…
Leer anécdota