Remedio casero para curar migrañas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Un remedio que puede apartar la migraña (dolor fuerte y persistente de cabeza) durante varios días: sigue en leer más… Como lo de lavarse siete veces en el río. Simple pero eficaz: tómese un café corto (esto es un poco de café) y un zumo de medio limón. Agradeceremos su comentario, como pago de factura…
Leer más


Frases para pensar y repensar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Frases de oroLo importante no es como se dice, sino lo que dice. El contenido es lo central. Pero si no se expresa bien, si no se exterioriza en el momento adecuado, de la manera esperada, en un lugar lógico, el mensaje no llega.He aquí una recopilación de frases de oro. Son consejos sabios ampliamente…
Leer más


Si no concretamos, fallamos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

En un negocio, el que sea, también en el de Educación, si uno no concreta, no gobierna. Y las soluciones pueden llegar a ser ridículas: todo por que faltó el pequeño detalle de especificar cómo se conseguiría el objetivo. Lee otra anécdota de Nigeria… LOS POLLOS DE ABOABAConcretar propósitos En el Club Helmbridge (Lagos, Nigeria),…
Leer más


La pobreza cristiana escandaliza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,44 de 5)
Cargando…

AUSTERIDAD VOLUNTARIA O SACRIFICIO ELEGIDODe hecho, escandaliza cualquier tipo de austeridad voluntaria sea por razones de amor a Dios (cristiana) o no.                                                                                   A una persona que intenta ahorrar en los gastos, que no cambia frecuentemente de coche, que   no   se   da   el   lujo   de   satisfacer todos sus caprichos se ve como agarrada y tacaña. Una anécdota de cómo algunos se las apañan para vivir pobres, a pesar de las circunstancias y de la opinión de otros… Los multimillonarios más…
Leer más


Humor sano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,11 de 5)
Cargando…

Sobre Jonás… Una maestra discutía con un estudiante cristiano y le decía: “Pero José, ¡está científicamente comprobado que un pez no se puede tragar a una persona! Y José le contestaba, “Maestra, usted se equivoca. ¡La palabra de Dios dice que un pez se tragó a Jonás!” Ella le respondió, “¡No debes de creer en…
Leer más


MIRA POR DONDE…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

NADA ES CASUALIDAD  Hace unos días, la empresa para la que trabajo llevó a cabo un evento de Ventas para el que se requirió la participación de todos los departamentos, incluyendo los administrativos. Así pues, se distribuyeron las actividades a realizar y a mí me llegó mi listado.  Y tal como en otros eventos anteriores…
Leer más


CUANTAS COSAS QUE NO NECESITO (CONSUMISMO, POBREZA CRISTIANA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Marionetas teledirigidas o la tentación de decir que no   Hablaba con un compañero de la última factura de teléfono. Descabellada, a pesar de todos mis intentos de reducir gastos.  –       Me he borrado de la factura on line: quiero ver mis números. – le decía.  –       Yo la recibo en papel, pero tengo tantos…
Leer más


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer más


Televisión en la habitación: ¿sí o no?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Me contaba un adolescente que, después de un tiempo de convivir con la televisión en su habitación, la había “desactivado” cortando unos cables de los circuitos: le hacía daño. ¿Hay para tanto? Rowlandd Molony, profesor de lengua un colegio de Inglaterra, publicó (en “The Times Educational Supplement”, Londres 3.5.91) cómodescubrió que muchos de sus chicos…
Leer más


La voz de los Funcionarios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Funcionarios públicos y sueldos congelados En 1956, Dolores Medio escribió “Funcionario público”, novela desgarrada donde se narran las penurias de Pablo Marín, funcionario atado a un sueldo mísero que malvivía en un cuartucho junto a su mujer. Tras las décadas siguientes de desarrollo, la figura del empleado público casi indigente, trasunto del cesante de novelón…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.