Will y Mary Anne comparten sus esperanzas e inquietudes a través de sus libros preferidos. Cuando leen, no son una persona enferma y una persona sana, sino una madre y un hijo que viajan juntos. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

No leíamos únicamente «grandes libros», leíamos al azar, con promiscuidad y por capricho. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Hablábamos de libros y hablábamos de nuestra vida. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Los libros la ayudaban a centrarse, la tranquilizaban. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Rebosante de pasión e ingenio. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Tenía tantos amigos de sus muchas vidas distintas. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Otros escribieron acerca del efecto que había tenido mi madre en sus vidas. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

¿Por qué no disfrutar mientras puedes de la alegría de saber que llegaste a conmover a otras personas durante tu vida? Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

El destino y los efectos de las decisiones que toma la gente. Creo que la mayoría de los libros buenos comparten esa temática. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Esa es una de las virtudes de los libros. Nos ayudan a hablar. Pero también nos aportan algo de lo que todos podemos hablar cuando no queremos hablar de nosotros mismos. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

En realidad no había dejado tiempo para la tristeza. Me había mantenido ocupado con mi trabajo y también con las facturas, la tintorería y los correos, todas las tareas triviales que colman mi vida. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

No tenía ni la menor idea de cómo vivir su muerte. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Celebra algo siempre que surja la oportunidad. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Yo estaba aprendiendo que cuando estás con alguien que se está muriendo, tienes la necesidad de celebrar el pasado, vivir el presente y llorar el futuro, todo al mismo tiempo. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

La alegría no se deriva de si los personajes viven o mueren, sino de lo que han comprendido y logrado, o de cómo se les recuerda. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Una clase especial de valentía y . Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Los hombres que no amaban a las mujeres. Echaría de menos conocerla mejor. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Libros que ayudarían a mi madre en su viaje hacia la muerte, y a mí en el mío hacia la vida sin ella. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.

Unos cuantos regalos (mi madre tenía un «cajón de los regalos») para que siempre puedas dar algo a la gente. Celebra los acontecimientos. Sé amable. Will Schwalbe; El club de lectura del final de tu vida.