Bob Dylan: de Judío a Cristiano, pasando por el Rock

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,29 de 5)
Cargando…

Jesús me dio unos golpes en el hombro; me dijo: “Bob ¿por que te resistes a mi?”. Yo dije: “no me estoy resistiendo”. Entonces me dijo; “¿Vas a seguirme?”. Yo dije; “Bueno, no lo había pensado”. (Bob Dylan al público en un concierto de Mayo de 1980) BOB DYLAN SOLID ROCK-ROCA FIRME La respuesta no…
Leer anécdota


Hacer leyes es como hacer churros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando…

Chapuzas legales.La interpretación de la ley penal deja el sistema legal español en un serio aprieto. Descargas por Internet, y otras paradojas de la ley (no te lo vas a creer) Sigue…   Aprende a interpretar correctamente el Código Penal siguiendo la lógica aplicada por la industria y que considera que la reproducción, distribución y…
Leer anécdota


Hitler y la propaganda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mil mentiras no hacen una verdad: millones de moscas no pueden equivocarse: coma detritus… Hay que respetar la inteligencia de los súbditos. Suena este texto: repetir la mentira hasta que se grabe en la mente… ¿o no? Continúa en leer más… Métodos de publicidad “conocidos” “¿A quién debe dirigirse la propaganda? ¿A los intelectuales o…
Leer anécdota


Ejecutar no es todo: la historia de Pelé, futbolista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Frase de oro de Pelé: “Piensa, decide y ejecuta” fue siempre su lema, aprendido de su mejor amigo, su padre, Dondinho. Para obtener la historia continúa leyendo… Fútbol : Pelé Hablar de Edson Arantes do Nascimento, conocido en el mundo como Pelé, es hablar no sólo del mejor futbolista de todos los tiempos, también del…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Elogio del cachete

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

LA LETRA CON SANGRE ENTRA: No al maltrato, sí a implicarse y a implicar a los niños, a veces con un cachete a tiempo. Fernando Savater escribió:La más impresionante y modélica hazaña educativa que conozco empieza con un buen cachete dado en su preciso y precioso momento. La joven Ana Sullivan llega a casa de…
Leer anécdota


Trece consejos para gobernar un barco desvencijado en un puerto caótico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No solo evitar la colisión, sino llegar felizmente a puertoParadojas de nuestra religión: todo está previsto en la mente de Dios. A la vez, por la libertad, somos actores de nuestro destino.Vivimos en un mundo en el que todos tienen derechos (pero nadie se siente con obligaciones que pospongan sus derechos), ingobernable… a la vez, debemos hacerlo gobernable. Ofrecemos hoy trece consejos de oro para maniobrar con éxito en…
Leer anécdota