¿Dónde tenéis la sensibilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

UN COMENTARIO SOBRE LAS FALLASEste finde vino Darlinton de visita, para solicitar fondos y poder acabar el colegio de formación profesional del que se ocupa en Lagos (Nigeria). Como son días de fiesta en Valencia, lugar de donde procedo, las calles están llenas de fallas.Las fallas son rompedoras en muchos aspectos: una inmensa escultura, fruto…
Leer anécdota


Volver al BUP y al COU

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
Leer anécdota


Si Dios está con nosotros ¿quién está contra nosotro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

24 de septiembre de 2007: Father James muere santamente en su casa de Lagos, Nigeria. Mi testimonio, pues soy el único testigo de lo que voy a narrar.Es el sello de una vida santa. El último suspiro. Le conocí en 1989, en Lagos. Hombre alto, membrudo, simpático, sonriente, varonil. Hombre de acción, juicioso, de pocas…
Leer anécdota


PERCATARSE DE SI ENTENDEN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sondear al personal para ver si te siguen…  Ocurrió en una EFA (Escuela Familiar Agraria) de Galicia.  Una veintena de jóvenes de ciclos (La extinguida FP o Formación Profesional) recibían formación del profesor, en clase de Atención Educativa (tutoría).  El objetivo era que entendieran la necesidad de trabajar en grupos.  Mientras el profesor se esmeraba…
Leer anécdota


Vanessa Koutouan, premio Harambee España 2015 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vanessa Koutouan nació en Abidjan, la capital de Costa de Marfil, en una familia numerosa de clase media. Su padre, Joachim Koutouan, se dedicaba a los negocios y su madre, Julienne, era administrativa en una empresa de seguros. Ahora, ya jubilada, colabora en distintas iniciativas sociales. Vanessa se licenció en el Institut des Sciences et…
Leer anécdota


Una oportunidad laboral para 800 jóvenes de un suburbio de Nairobi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El directivo de la Fundación Strathmore Educational Trust Andrés Olea ha explicado que “la inauguración de esta sede, tras doce años en una provisional, ha sido posible gracias a ayudas locales y de países como España y Bélgica”. El proyecto incluirá un segundo edificio y otras instalaciones ahora en construcción que esperan concluir en 2017….
Leer anécdota