Qué es la vulgaridad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

En Valencia se dice que las fallas acaban después de la ofrenda de flores a la Virgen. 250.000 personas, esto es, un cuarto de la población de Valencia desfila bellamente ataviada por las calles de la ciudad. Cada grupo de falleros va acompañado por una banda de música, que ameniza la marcha hacia la Plaza de…
Leer anécdota


Bob Dylan: de Judío a Cristiano, pasando por el Rock

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,13 de 5)
Cargando…

Jesús me dio unos golpes en el hombro; me dijo: “Bob ¿por que te resistes a mi?”. Yo dije: “no me estoy resistiendo”. Entonces me dijo; “¿Vas a seguirme?”. Yo dije; “Bueno, no lo había pensado”. (Bob Dylan al público en un concierto de Mayo de 1980) BOB DYLAN SOLID ROCK-ROCA FIRME La respuesta no…
Leer anécdota


Tenemos fecha de caducidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Tienes siete días: Mi amigo Johannes B.H., de Alicante, salía del oncólogo con su sentencia de muerte. Calvito (por la quimio) estudiante de filología, tenía metástasis galopante después de luchar un par de años contra su cáncer de pulmón. Dos operaciones tremendas. Miraba a “su semana”: tienes siete días, le habían dicho. Primero decidió hacer…
Leer anécdota


El césped es siempre más verde al otro lado de la verja

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La felicidad es un trayecto, no un destino. Un banquero de inversión americano estaba en el muelle de un pueblito caribeño cuando llegó un bote con un solo pescador. Dentro del bote había varios atunes amarillos de buen tamaño. El americano elogió al pescador por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo le…
Leer anécdota


Aprovechar la Navidad para echar el resto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ahora es el momento Sé que esta lista es para compartir muchas de las cosas que nos llenen el espíritu y nos alegren el día. Pero también debemos pensar que, en ocasiones, no apreciamos a la gente que tenemos a nuestro lado y nos lamentamos cuando ya no la tenemos. Quisiera, si me lo permiten,…
Leer anécdota


La vida es una Gynkhana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Cómo usar nuestros puntos fuertes en beneficio propioConocerse es el primer paso: a través de un riguroso examen de conciencia, determinar nuestras debilidades y nuestras habilidades. Luego se espera que el uso de nuestras fortalezas sea oportuno y prudente, insistiendo tenazmente, a la persona adecuada, en el momento ideal. Podemos sorprendernos del resultado, ya que…
Leer anécdota


Diez chistes cortos, buen comienzo de trimestre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Abuelito juguetón¡Mamá! ¡Mama! ¿Puedo jugar con el abuelo?Sí, pero después guárdalo en la cajita. Antiguos amigosRing- ring-¡Hola Pepe!, ¿Te acuerdas de mí? -Espera que me ponga las gafas. CegatoEl doctor González está atendiendo a un nuevo paciente y pregunta: ¿Ve aquella letra de la pared?El paciente responde: Sí, señora. Un león cristianoVa un cura corriendo…
Leer anécdota


Tu guitarra suena mejor (Fiarse de Dios)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Fe y guitarras Imagina que un día vas andando por la calle y te encuentras a un cualquiera tocando la guitarra. Enseguida te das cuenta de que la guitarra que toca es muy mala, que está mal construida: se desafina constantemente porque las clavijas no van bien, y es fea. Al pasar por su lado,…
Leer anécdota