Zarra: no se subió a la parra con el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 1,67 de 5)
Cargando…

Su fama como rematador superaba los límites. En una ocasión, con motivo de un partido internacional amistoso entre Suecia y España en el año 1951, las calles de Estocolmo aparecieron empapeladas con la siguiente leyenda: “Vea usted la mejor cabeza de Europa, después de la de Winston Churchill”. Era tal la fama que tenían los…
Leer anécdota


Induráin, un ciclista humilde ante el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

El triunfo no significa sentirse superior a nadieEn los siguientes cinco años el Tour lo proyectaría al lugar que hoy ocupa entre los consagrados del ciclismo mundial como Jacques Anquetil, Eddy Merckx y Bernard Hinault, todos ellos pentacampeones de la Ronda Gala. “No quiero cambiar”, dijo en su momento Indurain, “me gusta cómo soy, he…
Leer anécdota


La hipótesis de los universos paralelos y otros datos inútiles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

SEGÚN UN LIBRO RECIÉN PUBLICADO Los superhéroes ayudan a entender la Física Christopher Reeve como Superman. Para alcanzar su ‘supersprint’ de 30.000 kilómetros al segundo, Flash, personaje que adquirió su ‘superpoder’ tras ser alcanzado por un rayo, habría necesitado la energía equivalente a la que aportarían 50 millones de hamburguesas XXL. Ésta es una prueba…
Leer anécdota


El Rey y su Halcón (Amistad, carácter, paciencia…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Genghis Khan (1162-1227), cuyo imperio mongol se extendía desde el este de Europa hasta el Mar de Japón, llegó un día con su ejército a China y a Persia, y conquistó muchas tierras. En todos los países, los hombres referían sus hazañas, y decían que desde Alejandro Magno no existía un rey como él. Una…
Leer anécdota


Un huracán instrumento de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Se cierra el Año Sacerdotal. Un año de gracia y de huracán para la Iglesia. El cielo llama a través de un Huracán Tras lograr alcanzar los lugares más extremos de la tierra, el popular aventurero quiere dedicar su vida a Dios. Fedor Konyukhov es un ucraniano de 58 años que se ha convertido en uno…
Leer anécdota


UN NIÑO TERRIBLE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Cuando encuentras un adolescente o un niño cruel puedes con probabilidad estar viendo la larva de alguien terrible. Este “ser terrible” tiene muchas manifestaciones en la niñez: hacer sufrir a los compañeros, doble personalidad, atormentar a los animales, masoquismo, placer espiritual al causar sufrimiento… Aunque hay espacio para el milagro, que de todo se ha…
Leer anécdota


Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de las Misiones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “La misión no es proselitismo o mera estrategia”, sino pasión por Cristo, por la gente y el Evangelio. Lo escribe el Papa Francisco en su mensaje para la 89ª Jornada Mundial de las Misiones que este año se celebrará el domingo 18 de octubre, en el contexto del Año dedicado a la Vida Consagrada…
Leer anécdota