Narración del milagro de una curación de esterilidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No podía tener más hijos Embarazo natural en una mujer estéril (abril de 1988) Son relativamente frecuentes en el Antiguo Testamento los relatos de mujeres estériles que consiguen de Dios el milagro de la concepción y nacimiento de un hijo, gracias a su oración confiada y llena de fe, que a veces se prolongaba durante…
Leer anécdota


Lo que da valor a tu grupo de amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si me quieres, corrígeme. Cuando alguien te corrige, se implica. La implicación personal es una muestra de cariño: de que la otra persona te importa.Hay un grupo de chicos a quienes doy catequesis que es muy especial: se quieren, se hablan continuamente. Se enfadan, pero hacen las paces; no se juzgan, pero se critican a la cara. No admiten lo…
Leer anécdota


Hijos adoptivos de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

¨La adopción de Moisés por el Faraón supone un salto incalculable en la vida de Moisés. ¿Qué esclavo hebreo osaría considerarse hijo del faraón y esperar, exigir, que él mismo y los demás le tratasen como a tal?. !¡Y el faraón no es Dios! De estar destinado a la esclavitud y a la muerte, pasa a…
Leer anécdota


Einstein se carga una de las leyendas negras de la Iglesia de un plumazo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Ofrecemos ahora un breve extracto de la impresionante y reveladora obra de A. GASPARI, Los judíos, Pío XII y la leyenda negra. Historia de los hebreos salvados del Holocausto (col. “Planeta-Testimonio”, ed. Planeta. Barcelona, 1998) transcribo un fragmento de unas declaraciones de Albert Einstein, que no conocía, y que me han causado un profundo impacto. Se inscriben en el marco de…
Leer anécdota


Historias de Indigentes (Pobreza, caridad, voluntariado)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Nos escriben desde Texas. En vídeos formativos (El Tesoro que Hay en Ti) hemos colgado varios vídeos del Gato de Texas, un Anecdofan que ayuda a indigentes (y lo graba en vídeo) en sus repartos. Hoy nos escribe sus anécdotas con sus amigos indigentes… Todo empezo, cuando pare en la luz roja del semaforo. Esto, me…
Leer anécdota


ACABAR LA MARATHON

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: SI TODO me estuviera permitido, me perdería entre tanta libertad. VIDA CRISTIANA.- LA CARRERA   En 1992, los Juegos Olímpicos de verano se celebraron en Barcelona, España. Uno de los corredores de la carrera de 400 metros planos era un atleta inglés llamado Derek Redmond.  Había entrenado durante años para competir…
Leer anécdota