El drama de las patatas fritas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Ley del GustoHay quien pasa por la vida regalándose todos los gustos. Cuando esto mismo se convierte en ley, ocurre que la misma naturaleza se resiente. De ahí que “la mortificación del gusto” sea altamente recomendada (en vez de vivir siguiendo la ley del gusto). Un joven británico de tan sólo veinte años ha…
Leer anécdota


Besos peligrosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

La carne de cerdo está prohibida en Israel y países islámicos, por así evitar las enfermedades porcinas (como la tenia o solitaria). Así como el sexo indiscriminado tiene efectos morbosos (de morbo: que tiene o produce enfermedad) también tiene unos efectos morales tremendos, una rotura unidad de la persona; por todo ello es recriminable. El…
Leer anécdota


Cuánto debo a mis amigos muertos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

MORIR AL LADO DE MI AMORSi tengo que morir querré que estés allíSé que tanto amor me ayudará a descender al más alláEntonces diré adios sin miedo y sin dolorEn la soledad reviviré los años de felicidadPara cruzar el umbral no deseo nada másAcariciado por tu voz morir al lado de mi amorMe dormiré mirándoteEl…
Leer anécdota


En un mundo de famosos, conversiones de famosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Leonardo Mondadori: De ateo radical a católico comprometido Leonardo Mondadori es presidente del principal grupo editorial italiano. En un libro titulado Conversione. Una storia personale, publicado por su propia editorial, la famosa Editrice Mondadori, cuenta su extraordinaria experiencia religiosa: de ateo sin remedio a creyente que ha decidido vivir en castidad. Su testimonio público de…
Leer anécdota


El comensal que no podía parar de comer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Acostúmbrate a decir que no.” (Camino, 5 S. Josemaría EdB). No es fácil saber nuestros límites; no es fácil parar. Hace falta una gran fortaleza para decir que no: una fortaleza cada vez mayor en la medida que te aproximas a las zonas templadas (sic. en España al Mediterráneo). Ved el ejemplo gráfico. El héroe…
Leer anécdota


Mi vida tiene sentido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La historia de Carlos Bom El 11 de septiembre de 1995, en el hospital Santa Marcelina, nacía para la vida eterna Carlos Bom, fundador de la “Casa Espíritu y Vida” de Sao Paulo para portadores del sida. Todo comenzó a mediados de marzo de 1992. Carlos, enfermo de sida desde hacia varios años, acababa de…
Leer anécdota


CHISTES PARA TIEMPO DE CRISIS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 Historias graciosas, simpáticas, etc. que surgen en los diálogos entre amigos, conocidos, al encontrarse en la calle, en reuniones, etc.   1. ¿Qué malito estoy! ¿Qué te pasa? Debe ser de la gastronomía. ¿De la gastronomía? Sí, cuando como huevos me ataca al hígado, hoy he comido hígado y llevo una tarde.   Que el Indalecio me…
Leer anécdota


María y su abuela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,14 de 5)
Cargando…

Hace mucho tiempo la madre de María le dijo que vaya a la bodega a comprar carne para la cena. En el camino María decidió entrar a una tienda de dulces y se gasto toda la plata de su mamá en los dulces. Ya no había dinero para la carne que la mamá le había…
Leer anécdota