Dos médicos chinos en Wuhan, gravemente afectados por el coronavirus, salieron de un coma y descubrieron que su piel se oscureció después de que el virus dañase su hígado

Dos médicos chinos que estaban gravemente después de una infección por coronavirus vieron que su piel se oscureció después de salir del coma, según citaron fuentes chinas.

El Dr. Yi Fan y el Dr. Hu Weifeng, ambos de 42 años, atraparon el nuevo coronavirus mientras trataban a pacientes en el Hospital Central de Wuhan en enero pasado.

Se dice que el hecho de que su color de piel se oscurezca es causado por tomar un medicamento al comienzo del tratamiento, cuyos efectos secundarios causan desequilibrios hormonales y también dañan el hígado, dijo su médico a los medios oficiales chinos. Según el Dr. Li, el color de la piel de los dos médicos volverá a la normalidad después de que mejore su función hepática.

Fuente de la noticia https://www.dhnet.be/actu/monde/deux-medecins-chinois-contamines-par-le-coronavirus-se-retrouvent-avec-une-peau-plus-sombre-5e9ea2ca7b50a64f9cf06692