Pensar en los demás

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cambio de número Cuántas veces nos encontramos con el rollo de papel higiénico acabado, la taza del w.c. manchada o sin limpiar; colillas, ropa o simplemente gente que hace ruido por la calle a las 3 de la mañana despreocupada con las consecuencias que sus acciones tienen para los demás. Durante 1962 Adolfo Mogilevsky, preparador…
Leer anécdota


No bajar la guardia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,93 de 5)
Cargando…

Vigilancia siempre No hay que relajarse: siempre acecha el peligro, y salta cuando uno menos se lo espera. Hay toda una farmacopea para eso: en el plano social, los más próximos deberían poder corregirnos (una vez que les hayamos enseñado cómo); en el plano espiritual, a través del examen de conciencia; en el religioso, a…
Leer anécdota


Un milagro hermoso que crece dentro de mí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

cuando me entere que estaba embarazada , fue algo que no esperaba el trabaja marchaba bien.Pero mi relacion con mi pareja no, estabamos separados en distintos paises. El al enterarse de que estaba embarazada porsupuesto quedo asombrado ya que mi bebita no era de el mi esposo . despues de 5 años de casados entonces…
Leer anécdota


El hombre que queria tener la razón (Humildad, saber rectificar…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

En el Reino de Chu vivía un hombre que ignoraba donde crece el jengibre, pero no obstante pensaba que lo sabia.Una mañana se encontró con un vecino y queriendo ratificar su idea sobre el jengibre, le comentó: …. En el Reino de Chu vivía un hombre que ignoraba donde crece el jengibre, pero no obstante…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (15)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

15. La Corona Eres toda hermosa, y no hay en ti mancha. —Huerto cerrado eres, hermana mía, Esposa, huerto cerrado, fuente sellada. Veni: coronaberis. —Ven: serás coro­nada (Cantar de los cantares 4, 7,12 y 8). Si tú y yo hubiéramos tenido poder la hubiéramos hecho también Reina y Señora de todo lo creado (San Josemaría…
Leer anécdota


LA SABIDURÍA DEL ANCIANO Y EL PRECIPICIO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En la remota antigüedad una tribu caminaba, a través de un campo, hacia un precipicio cuya existencia ignoraba; la tribu, además de ignorarlo, no quería siquiera saberlo. La gente iba deprisa, los precipicios aparecen siempre repenti­namente, y la gente, atropellándose unos a otros, caería al fondo del abismo porque, debido al crepúsculo, cada vez más…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 31 | Génesis 31

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 31: Génesis 31 La huida de Jacob31 1 Jacob se enteró de que los hijos de Labán andaban diciendo: “Jacob se ha apoderado de todos los bienes de nuestro padre, y a expensas de él ha conseguido toda esta riqueza”. 2 Y también advirtió que la actitud de Labán para con él ya no…
Leer anécdota