¿El dinero da la felicidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un cuento, y una opinión como testimonioEs una pregunta abierta, que no una encuesta, a la cual cada uno puede dar respuesta según su propia experiencia en la vida. Una opinión:Empezaré contando una anécdota que me contaba mi madre y que a su vez se lo había contado la suya, con lo cual no se…
Leer anécdota


Propósitos de año nuevo o tonterías, depende

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVOLa vida no cambia de un día para otro: hay que currárselo día a día, con la ayuda de un buen consejero. Hay que luchar por tener cierta unidad de vida. El hombre, en su despacho, recordó el viejo dicho popular año nuevo, vida nueva y prometió cambiar con el nuevo año…
Leer anécdota


Carta a mi niño en la edad del pavo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Un mensaje para los adolescentes Me gustaría empezar diciéndote que ser adolescente es difícil. Pero que todos hemos pasado por esa etapa en nuestras vidas y ahora es tu turno. Déjame hacerte algunas preguntas…..¿Sientes que tus padres te aman?¿Crees que tus padres te comprenden?¿Tienes dificultad de hablar con tus padres?¿Tienes dificultad de demostrarles el cariño…
Leer anécdota


Las marcas de vestir y su valor para los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ya había oído que en la confirmación había quien se cambiaba el nombre y que un niño murciano se había puesto Kevin Kostner de Jesús. Pero fue Nnamdi, en 1995 el que me dio el primer susto de mi vida, relativo a los nombres. Al llegar al obispo que le iba a confirmar, dijo su…
Leer anécdota


LOS SECRETOS DEL SUEÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dormir parece algo sencillo, pero muchos lo hacemos mal. Aprende a descansar mejor y aumentar tu rendimiento durmiendo como debe ser   ¿Cuántas veces a la semana se te pegan las cobijas y sólo con un esfuerzo ultra humano logras levantarte? ¿Y cuántas veces mueres de sueño en las clases y todo porque en la…
Leer anécdota