Si…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

SI… (Rudyard kipling) Si puedes tener calma cuando en tu derredor todo el mundo la pierde y a ti te culpa de ello; si cuando de ti dudan puedes tener fe en ti, pero también excusas la desconfianza de otros; si puedes esperar sin cansarte en la espera, o siendo calumniado, no esgrimes la calumnia,…
Leer anécdota


El juicio implacable de los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El juicio de los niñosCon el paso del tiempo, los hijos juzgarán con dureza el haberles mimado, ese haberles ahorrado todo sacrificio, y tantas oportunidades de robustecer su voluntad. Una historia de toda la vida da la vuelta en la mente de los niños. Es una explicación convincente…. El juicio de los niños Leí no…
Leer anécdota


SOLTERITO DE ORO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “La persona que no comete nunca una tontería, nunca hará nada interesante”. (Proverbio inglés) VIDA. VIDA SIN AMOR… ➢ La inteligencia sin amor, te hace perverso.  ➢ La justicia sin amor, te hace implacable.  ➢ La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.  ➢ El éxito sin amor, te hace arrogante.  ➢ La…
Leer anécdota


LIBERTAD RELIGIOSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

CONSTITUCIÓN 1931, SEGUNDA REPÚBLICA Artículo 26. Todas las confesiones religiosas serán consideradas como Asociaciones sometidas a una ley especial.El Estado, las regiones, las provincias y los Municipios, no mantendrán, favorecerán, ni auxiliarán económicamente a las Iglesias, Asociaciones e Instituciones religiosas. Una ley especial regulará la total extinción, en un plazo máximo de dos años, del presupuesto…
Leer anécdota


Nuevo apremiante llamamiento del Papa ante la epidemia de ébola

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Con su oración y cercanía a los afectados por la epidemia de ébola –  en particular entre los más desfavorecidos en África – el Papa Francisco renovó su apremiante llamamiento a la Comunidad Internacional, para que no se escatimen los esfuerzos necesarios para erradicar este virus y se ayude de forma concreta a los…
Leer anécdota