LETIZIA Y LA CONVIVENCIA PREMATRIMONIAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El modelo de convivencia pre-matrimonial (temporal) o de convivencia-en-principio-definitiva es una densa moda que se expande cual gota de aceite. Impermeable al razonamiento o a los consejos. La moda consiste en dar por buena la situación de convivencia POR QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO: por que lo hace todo el mundo. Por que yo soy…
Leer más


El Maestro de las Ceremonias Pontificias explica las nuevas modalidades de imposición del palio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 30 de enero 2015 (VIS).-El Maestro de las Ceremonias Pontificias, monseñor Guido Marini, en una carta enviada a todas las nunciaturas apostólicas el pasado 12 de enero, comunicaba la decisión del Papa Francisco de modificar la modalidad de entrega del palio a los arzobispos metropolitanos nombrados en el curso del año. A…
Leer más


Los primeros dos años de la “Era Francisco” en entrevista a Televisa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,75 de 5)
Cargando…

(RV).- ¿Le gusta ser Papa?;  ¿le gusta estar en Santa Marta?; o ¿se siente solo? Son algunas de las preguntas que el Papa Francisco respondió – en concomitancia con el segundo aniversario de su elección como Sumo Pontífice – a la periodista y escritora mexicana Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa. Se trató de una amena…
Leer más


Papa: “No podía dejar de venir aquí para venerar a la Virgen Madre”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Queridos Peregrinos, tenemos una Madre. Aferrándonos a ella como hijos, vivamos de la esperanza que se apoya en Jesús, porque, como hemos escuchado en la segunda lectura, ‘los que reciben a raudales el don gratuito de la justificación reinarán en la vida gracias a uno solo, Jesucristo’ (Rm 5,17)”. Lo dijo el Papa Francisco…
Leer más


Confesarnos, ¿por qué?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

“El perdón se pide, se pide a otro, y en la Confesión pedimos el perdón a Jesús. El perdón no es fruto de nuestros esfuerzos, sino que es un regalo, es un don del Espíritu Santo, que nos llena con el lavado de la misericordia y de la gracia que fluye incesantemente desde el corazón…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.