Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Limosnas de risa en la iglesia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Me llamó la atención la cantidad de gente que en Misa todavía saca monedas de color de cobre. Vamos, centimos que no llegan a ninguna parte. Y he visto pobres generosísimos. Pero hay una visión de que otros (¿el Estado-Madrastra?) se harán cargo de ello, si la contribución no llega.En la India se han sublevado…
Leer anécdota


Comparaciones odiosas de machismo en la escuela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Machismo en la escuelaLa mujer es distinta al hombre y tiene su lugar inalienable. Lo mismo ocurre con el varón. La mujer no va a ser mejor considerada por ser más bestia, decir más tacos o descuidar la presencia. O el varón por cuidar la presencia física o afectarse en las maneras.La vejación, el ninguneo,…
Leer anécdota


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,59 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer anécdota


EL RITO DE LOS INDIOS CHEROKEE (fe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

EL RITO DE LOS INDIOS CHEROKEE ¿Conoces la historia del rito en el paso de la infancia a la juventud de los indios Cherokee? Cuando el niño empieza su adolescencia, su padre lo lleva al bosque, le venda los ojos y se va dejándolo solo. Él tiene la obligación de sentarse en un tronco toda…
Leer anécdota


Valor de contarles qué es la Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Expulsado de la escuela por dibujar esto  Valor de contarles qué es la Navidad En Massachussetts un profesor pidió a sus alumnos que hicieran un dibujo para Navidad, y uno de los alumnos, de 8 años, pintó lo que veis en la foto.Fotografía del dibujo de un crucifijo…  El profesor, al verlo, envió inmediatamente al…
Leer anécdota


Historia de El rey descreído.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de esa verdad. En todas las situaciones decía: “!Rey mío, no se desanime, porque todo lo que Dios hace es perfecto. El nunca se equivoca!”  Un día…
Leer anécdota


El Rey que no entendía a Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de esa verdad. En todas las situaciones decía: “!Rey mío, no se desanime, porque todo lo que Dios hace es perfecto. El nunca se equivoca! ” Un…
Leer anécdota