Una imagen futbolística de la Trinidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es una pero son cuatro “El caso de Gran Bretaña es el más asombroso en el tema de la desigualdad de derechos en los Campeonatos Mundiales de Fútbol. Según me explicaron en la infancia, Dios en uno pero es tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Nunca pude entenderlo. Y todavía no consigo entender tampoco por…
Leer anécdota


El perdón, un regalo de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El perdón, a veces no sale de la boca… otras veces sólo sale si Dios lo pone ahí… Continúa…   En pleno juicio, madre argentina perdona al asesino de su hijo y le pide acercarse a Dios BUENOS AIRES, 14 Nov. 06 (ACI).-Una madre argentina conmovió al país cuando en pleno juicio se acercó al…
Leer anécdota


La paciencia, necesaria para el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Metáforas de pacienciaMe imagino que el santo que más paciente ha sido fue Matusalén, si hablamos de tiempo de espera; de posibles agravios quizás fuera San José, que lo llevó todo discretamente, de cine… Pero el que más ha escrito sobre la paciencia fue San Cipriano, obispo de Sevilla, que escribió un notable tratado sobre…
Leer anécdota


El nombre de la limpiadora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pasó en mi instituto que me encontré con una ambulancia, un día a las tres de la tarde; las clases acababan de terminar. Me acerqué para preguntar qué era lo que les traía por allí. Me dijeron que una de las limpiadoras había sufrido unn ataque y venían a llevársela a urgencias. Me di cuenta…
Leer anécdota