Hay que cuidarse: no nos pertenecemos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuidar el carruaje:Una alegoría de Jorge Bucay. Como reflexión: uno se cuida por que se siente querido. Por eso es tan importante manifestar cariño verdadero a las personas con las que convivimos. También a los familiares, aunque estén a muchos kilómetros de distancia. Continúa en Leer más…   LA ALEGORIA DEL CARRUAJE   Un día…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Cruzando el umbral de la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Tinieblas V engo de muy lejos. ¿De dónde? Todo son tinieblas. Oscuridad aterradora. Si pudiera abrir los ojos. Razono que quiero ver. Tengo la voluntad de ver. Pero no puedo. Los párpados. ¡Oh, los párpados! Cómo pesan. No, no se mueven. ¿Estaré ciego? ¿Y dónde estoy? Puedo pensar. Estoy pensando. Y tengo frío y miedo….
Leer anécdota


Televisión en la habitación: ¿sí o no?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Me contaba un adolescente que, después de un tiempo de convivir con la televisión en su habitación, la había “desactivado” cortando unos cables de los circuitos: le hacía daño. ¿Hay para tanto? Rowlandd Molony, profesor de lengua un colegio de Inglaterra, publicó (en “The Times Educational Supplement”, Londres 3.5.91) cómodescubrió que muchos de sus chicos…
Leer anécdota


El amor, camino para conocer a Dios, Francisco en su homilía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Dios nos precede siempre en el amor. Es uno de los pasajes de la homilía del Papa Francisco de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta. También a esta primera celebración del Año Nuevo asistió, como es costumbre, un grupo de fieles. El Pontífice subrayó que el amor…
Leer anécdota