Sondear al público antes de hablar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,80 de 5)
Cargando…

Estamos en otra ocasión y en otro lugar, dos altos oficiales norteamericanos aparecieron en el centro de artillería del Almirantazgo en el puerto de Porsmouth. No se había informado de sus nombres y fueron encomendados a H.W. Richmond, un famoso matemático. Por experiencia propia, Richmond suponía que los oficiales no sabían matemáticas. Empezó a explicar…
Leer anécdota


Vengativo y rencoroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando…

Los elefantes no olvidan, pero tampoco perdonan Y en esta noticia hay un científico que sostiene  que estos paquidermos son vengativos y rencorosos. Los elefantes, que tienen fama de tener una memoria prodigiosa, además no perdonan y buscan la venganza, según un estudio publicado en el último número de la revista británica New Scientist. Por…
Leer anécdota


Carta a mi niño en la edad del pavo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Un mensaje para los adolescentes Me gustaría empezar diciéndote que ser adolescente es difícil. Pero que todos hemos pasado por esa etapa en nuestras vidas y ahora es tu turno. Déjame hacerte algunas preguntas…..¿Sientes que tus padres te aman?¿Crees que tus padres te comprenden?¿Tienes dificultad de hablar con tus padres?¿Tienes dificultad de demostrarles el cariño…
Leer anécdota


El efecto Flynn

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los niños, idiotizados por la televisión y las maquinitas, son cada vez más inteligentes “Déjame pensar”, dijo el niño mientras se ponía el dedo en la boca.“¿Por qué te pones el dedo en los labios?”, le preguntó su abuela.“Porque los pensamientos se hacen en la mente pero salen por la boca”, contestó. Los propios siempre…
Leer anécdota


Humor y acidez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Humor y caridadEl humor, imprescindible en las relaciones humanas puede ser forzado o postizo (cualquiera tiene un “mal día”). Es por ello que no siempre hay que buscar “hacer la gracia”. Es bueno hacer notar a una persona eso de: – “Cariño, hoy no es tu día”…Aún así, se agradece la genialidad y el sentido…
Leer anécdota


El cristianismo, una religión desfigurada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No podemos pasar a otros un invento humano: la importancia del Evangelio Las siguientes generaciones deben ver modelos de conducta; pero fundamentalmente deben leer el Evangelio, donde se contiene lo que Cristo hizo y dijo para nuestra salvación. Debemos basar nuestra vida en el Evangelio. Sigue un ejercicio práctico (que precisa manejar el evangelio…) EL BUEN CRISTIANOAutor:…
Leer anécdota


Selección de Frases inteligentes y mordaces

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Treinta frases inútiles (sin embargo divertidas y perfectas)Te ofrecemos este pequeño regalo de Navidad: la primera entrega de tres.Disfruta esta selección de frases inteligentes y mordaces… 0. Es menos importante decir lo mejor, que decirlo mejor. 1. Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia…
Leer anécdota


Selección de Frases inteligentes y mordaces (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Treinta frases inútiles (sin embargo divertidas y perfectas)Te ofrecemos este pequeño regalo de del último día de febrero: la segunda entrega de tres.Disfruta en la siguiente anécdota de  esta selección de frases inteligentes y mordaces… 31. Herrar es equino 32. Esta obsesión de suicidio me está matando.  33. Perro que ladra, no es mudo.  34. La madurez comienza cuando la vida…
Leer anécdota