Conducir por la izquierda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…

¿POR QUÉ LOS INGLESES CONDUCEN POR LA IZQUIERDA?.- Es curioso que en todos los países de Europa se conduzca por la derecha y en Gran Bretaña se conduzca por la izquierda. Todos nos hemos preguntado alguna vez el porqué. En realidad no es algo aleatorio ni casual, todo o casi todo tienen una explicación racional….
Leer más


Una escuela de madres árabes, armenias y marroquíes en Valencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

La iglesia de San Juan del Hospital ha sido testigo de la evolución de Valencia, desde que el rey D. Jaime I tomó la ciudad del Turia en el año 1238 y concedió los terrenos de la puerta de La Xerea a los Caballeros Hospitalarios. Han pasado muchas cosas dentro y fuera de sus muros,…
Leer más


Previsiones de la semana del 21 al 27 de junio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).-  El martes 21 de junio, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, su Director, el Padre Federico Lombardi, ilustrará a las 11,30 el Viaje Apostólico del Papa Francisco a Armenia del 24 al 26 de junio.  Participará en la presentación Mons. Antraning Ayvazian de la Iglesia armenio-católica de Siria. Tras concluirse el…
Leer más


La iglesia San Juan del Hospital celebra los 50 años de su reapertura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A 300 metros de la Catedral, en medio del centro histórico de la ciudad, se encuentra la Iglesia de San Juan del Hospital. Igual que otros templos, intenta ser un oasis en el corazón de la ciudad, en medio de las prisas, gentío y estrés que caracterizan las grandes urbes. Las puertas de San Juan…
Leer más


San Casodoro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Era descendiente de una familia noble romana y fue uno de los hombres de mayor influencia en los últimos tramos del Imperio Romano. Era muy inteligente y el rey de Hérulos le confió misiones importantes. Quería dedicarse al estudio de las letras, pero no llevó a cabo su acometido por las invasiones bárbaras. El rey…
Leer más


San Severino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
Cargando…

De origen desconocido, vivió en el siglo V en la provincia romana del Nórico (entre Baviera y Hungría). Dedicó su vida a la caridad y a la predicación cristiana, pese a vivir en los duros tiempos de las invasiones germanas. En plena descomposición del Imperio y en época de desolación, el tono de su apostolado…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.