Mago de Oz en casa (la que te viene encima)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

Música destructiva a saco…La música que oyen los hijos es responsabilidad de ellos, pero esencialmente de sus padres.Hay muchos conjuntos de moda que tienen letras destructivas. Intentemos no ir a por lo peor y, a la vez a por algo que esté en todas las casa, de moda. Mago de Oz.Pongamos una letra de Mago…
Leer anécdota


Cuidado con el alcoholismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer anécdota


Selección de Frases inteligentes y mordaces (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Cincuenta frases inútiles (sin embargo divertidas y perfectas)Te ofrecemos este pequeño regalo de Comienzo de Curso: la última entrega de tres.Disfruta esta selección de frases inteligentes y mordaces… 61. Cuidado con la policía, está armada y anda suelta 62. El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja) 63. No te tomes la vida en…
Leer anécdota


Vivir Feliz (consejos de un padre a su hijo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Vivir Feliz Jackson Brown  CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: Jackson Brown no es un gran pensador, ni un Nóbel de literatura. Es sólo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo que quiso escribir estos simples ‘consejos’, al momento que éste se iría a estudiar a la Universidad, lejos de…
Leer anécdota


ACABAR LA MARATHON

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: SI TODO me estuviera permitido, me perdería entre tanta libertad. VIDA CRISTIANA.- LA CARRERA   En 1992, los Juegos Olímpicos de verano se celebraron en Barcelona, España. Uno de los corredores de la carrera de 400 metros planos era un atleta inglés llamado Derek Redmond.  Había entrenado durante años para competir…
Leer anécdota


SOLTERITO DE ORO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “La persona que no comete nunca una tontería, nunca hará nada interesante”. (Proverbio inglés) VIDA. VIDA SIN AMOR… ➢ La inteligencia sin amor, te hace perverso.  ➢ La justicia sin amor, te hace implacable.  ➢ La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.  ➢ El éxito sin amor, te hace arrogante.  ➢ La…
Leer anécdota


Los Secretos de una canción de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cada nueva edición del villancico de Tajamar -obra corporativa del Opus Dei en Madrid- es un punto de encuentro entre las familias y el mundo de la música. 33 niños de entre 10 y 12 años “arrancan” cada año la Navidad en el colegio. Pero sus voces llegan mucho más allá. Desde el año 2011…
Leer anécdota