Frases míticas del fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 1,82 de 5)
Cargando…

Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
Leer anécdota


Zarra: no se subió a la parra con el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 1,67 de 5)
Cargando…

Su fama como rematador superaba los límites. En una ocasión, con motivo de un partido internacional amistoso entre Suecia y España en el año 1951, las calles de Estocolmo aparecieron empapeladas con la siguiente leyenda: “Vea usted la mejor cabeza de Europa, después de la de Winston Churchill”. Era tal la fama que tenían los…
Leer anécdota


Estar ahí: el ojo del amo engorda el caballo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En bolero “La otra tarde vi llover,vi gente correry no estabas tú”. Washington “el Pulpa” EtchamendiEntrenador uruguayo,a un jugador tras una goleada en contra un día de lluvia.


La elección del jugador no es mera casualidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El artífice “Si Maradona hubiera nacido en Toronto, Canadá habría jugado la final del Mundial con Alemania”. Peter Beardsley, 1986.[Futbolista inglés]


La unidad hace equipo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Las partes del funcionamiento “Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual”. Ruud Gullit El equipo “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”. Alfredo Di Stéfano  


Lo que opinen los demás…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Desechado Comentario de Jorge Valdano sobre “Raúl” González Blanco en referencia a los medios españoles. “Lo habrían tirado a la basura al día siguiente sino hubiera resultado un jugador tan bueno como lo habían inventado”.


Leyenda: El Pilar de la Guardia Civil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…

Un secreto mejor guardado que el de la fórmula de Coca-Cola Sepa el lector que la leyenda que voy a relatar forma parte de uno de los secretos mejor guardados en la Guardia Civil y que pocos, muy pocos en el Cuerpo, conocen. Un miembro retirado de la Benemérita, muy anciano ya, que si no…
Leer anécdota


Hay mucho trabajo detrás de un buen jugador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Catapultadora El hábito hace al monje; de ello habla la siguiente cita de Roberto Perfumo [Futbolista argentino]; “La práctica es lo único que hace aflorar al talento“. Ya lo decía Pablo Picasso: “La inspiración se busca trabajando“.