Siempre puede venir algo mejor a la cabeza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No hay “soluciones únicas” Usted está conduciendo su automóvil en una noche de tormenta terrible. Pasa por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando: 1. Una anciana que parece a punto de morir. 2. Un viejo amigo que le salvó la vida una vez. 3. El hombre perfecto o la mujer de…
Leer anécdota


El Papa, un hombre que necesita de mí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

El 16 de abril es el Cumpleaños de Benedicto XVI 11 de abril de 2006, 9h46 Una tarta en forma de piano por el cumpleaños de Benedicto XVI CIUDAD DEL VATICANO (AFP) – Una tarta de cumpleaños de chocolate y con forma de piano, preparada por los estudiantes de una institución del Opus Dei en…
Leer anécdota


La importancia de las comas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Alergia a la lectura en público. Los jóvenes lectores o lectores noveles españoles tienen una dificultad tremenda para leer en público. El hecho es que no se les entiende. Las razones son múltiples, ya que parece que tienen prisa por acabar tan ardua tarea y “soltarlo todo de una”: falta de vocabulario, por lo que…
Leer anécdota


Estar delante del libro no es estudiar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Una estampa típica: un hombre trabaja y seis miran. La pereza, mal de nuestro tiempo, en evidencia con este estudio que sigue… Solo 57 minutos efectivos de trabajo en ocho horas LONDRES (AFP) – Los empleados de una empresa británica de trabajos públicos fueron pillados en flagrante delito de pereza tras haber sido cronometrados en…
Leer anécdota


Aplicar la epiqueya (flexibilidad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Nadie lo vio (manga ancha, hombre) Una vez me hallaba en Roma, donde es sabido que se conduce sin observar las reglas de tráfico, pero es un lugar en que, curiosamente, no se produce apenas accidentes de tráfico. No-sé-cómo (ejem) me vi en contra dirección (era una calle de un sentido: el contrario al que…
Leer anécdota


El insomnio de la bella durmiente (Aprovechamiento del tiempo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,80 de 5)
Cargando…

La Bella Durmiente tenía insomnio Y ¿qué se puede hacer con el insomnio? Una pastillita para dormir. Están para eso. Y el descansar es una obligación para los que no nos pertenecemos. Y luego a esperar a que venga el sueño, quizá leyendo, quizá en otra ocupación; como en el cuento siguiente… ¡Qué tragedia!Tú recordarás…
Leer anécdota


Metáfora de la muerte de Jesús

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu hijo tiene la clave: no es una película… ¿Qué harías tú? Es la tarde de un viernes típico y estás manejando hacia tu casa. Sintonizas la radio. El noticiero cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano han muerto 3 personas de alguna gripe que nunca antes se había visto. No lo…
Leer anécdota


Los libros, armas de doble filo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

Los libros pueden hacer mucho daño; un tesoro puede en ocasiones ser una bomba de relojería. Por ello conviene saber:1. Que no todos los libros que me apetecen o interesan, me convienen.2. Que hay personas con criterio recto que me pueden aconsejar si un libro me ayudará o perjudicará.3. Que si un libro me hace daño…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Más anécdotas:
Otra forma de leer más anécdotas consiste en deslizar a la izquierda para ir a las anécdotas más recientes o deslizar a la derecha para ir a las anécdotas más antiguas.