X

LOS ACUERDOS DE REFINANCIACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN. X CONGRESO ESPAÑOL DE DERECHO DE LA INSOLVENCIA (PAPEL + E-BOOK) (CAMPUZANO LAGUILLO, ANA BELÉN / ROJO, ÁNGEL / SÁNCHEZ PAREDES, MARIA LUISA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los días 8 a 10 de marzo de 2018 se celebró en Valencia el X Congreso Español de Derecho de la Insolvencia (CEDIN X), dedicado al análisis de Los acuerdos de refinanciación y reestructuración. El régimen inicial de los acuerdos de refinanciación, debido al Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo, y a la Ley 38/2011, de 10 de octubre, es reemplazado por el previsto en el Real Decreto-Ley 4/2014, de 7 de marzo, convalidado por la Ley 17/2014, de 30 de septiembre, por la que se adoptan medidas urgentes en materia de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial. Ya no se trataba tanto de refinanciar la deuda, cuanto de facilitar una reestructuración del pasivo de la empresa, y propiciar un cambio de la relación entre recursos propios y recursos ajenos mediante la conversión de deuda en capital. La presente obra recoge sustancialmente los trabajos presentados en el referido Congreso, a la espera de que sea un instrumento útil para quienes desarrollan su labor en el ámbito del derecho de la insolvencia o pretendan aproximarse al mismo.


EL CUERPO HUMANO (EQUIPO EDITORIAL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los niños y niñas tienen muchas preguntas acerca de cómo funciona su cuerpo. Hasta 100 preguntas con sus respuestas en un libro con ilustraciones muy divertidas que muestran los aparatos del cuerpo como si fueran rayos X. Para mini lectores muy curiosos que quieran saber más que el médico.


EL DIA QUE BARCELONA VA MORIR (CALPENA, ENRIC)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El prestigiós divulgador històric Enric Calpena ens explica l'episodi més devastador de la Barcelona del segle X, la ràtzia d'Almansur: el dia que la ciutat va estar a punt de desaparèixer per sempre. Una de les llegendes més fascinants de la nostra història. «L'any del Senyor 985, trigèsim primer del regnat de Lotari, rei dels francs, els exèrcits sarraïns van avançar i van arribar fins a Barcelona. Devastant tota la terra, van prendre la ciutat, la van despoblar i incendiar. Tot el que s'havia guardat en el seu interior es va cremar, i el que va escapar al desastre s'ho van emportar els assaltants.» Tot això va passar el dia que Barcelona va morir... Ipso die quando Barchinona interiit... El visir Almansur avança amb quaranta mil homes, decidit a saquejar la ciutat de Barcelona, la capital del comtat més poderós del sud dels Pirineus. L'experimentat comte Borrell, el jove vescomte Udalard, la seva esposa Riquilda, la sàvia vescomtessa vídua Geriberga, l'intel·ligent ardiaca Arnulf i el criat Gondemarus, entre molts altres, es disposen a defensar la ciutat. Però potser la desgràcia que s'apropa a les muralles és només una prova que l'Anticrist està a punt de desencadenar tota la seva fúria sobre els habitants de Barcelona, com ja ho ha fet a Roma i en altres regnes de la cristiandat.


X (MEJIDE, RISTO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Muchísimas gracias por tu interés en mi libro. No quisiera hacerte perder el tiempo, así que si ninguno de estos diez fragmentos te convence, te recomiendo que ni lo abras y leas otro. Son tantos los libros para el poco tiempo que hay? 1. Prefi ero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad.2. Todo el mundo se cree que se ha enamorado alguna vez. Hasta que se enamora alguna vez.3. El miedo es eso que te pasa por dentro cuando estás a punto de hacer lo que tienes que hacer.4. Un hábito es una frecuencia que nos gusta. Y un vicio es una frecuencia que nos hace mal.5. Hay amores de película y hay amores de spot. Amores de largometraje y amores que apenas llegan a los veinte segundos. Y sin embargo, aún así, algunos spots son más bellos que millones de películas juntas.6. El liderazgo no consiste sólo en saber hacia dónde dirigir las naves, sino también en escoger quién se quedará en el puerto y sobre todo a bordo de qué se navegará.7. El amor del bueno se demuestra sólo en tres momentos clave: en el fracaso, en la enfermedad y en el perdón.8. Un detalle es algo muy muy grande que aparentemente es muy muy pequeño.9. El amor que sientes por alguien debería morir con ese alguien.10. Todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular.


STAR WARS POE DAMERON Nº 22 (SOULE, CHARLES)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

De cara al público, la Primera Orden y la Nueva República están en paz pero, en realidad, entre ambas está aconteciendo una preocupante guerra fría. La intrépida Resistencia de la general Leia Organa se esfuerza por frenar los avances de la Primera Orden en todos los frentes. Para ello, la general ha puesto a Poe Dameron al mando del Escuadrón Negro, un equipo de expertos pilotos de Ala-X. Una de las recientes misiones de dicho escuadrón ha sido la de dar con Lor San Tekka, pues la cúpula de mando de la Resistencia cree que el afamado explorador tiene la clave para encontrar a Luke Skywalker, hermano de la general Organa, jedi y antiguo rebelde. Ahora, el Escuadrón Negro, acompañado por la mismísima Organa, ha llegado a Cato Neimoidia con la intención de que el barón Maccon les ofrezca sus cámaras de seguridad para guardar algo muy valioso. Lo que no sabe el barón es que la Resistencia pretende rescatar a Lor San Tekka para impedir que lo ejecute?


NON O SABEN AS ESTRELAS (ALFONSÍN, DIEGO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Antonio escribe bañado en lágrimas nun xélido garaxe da cidade de Lisboa. Carla fala da morte de Giuseppe Verdi, de corazóns detidos no medio da noite e do coro dos escravos de Nabucco a agromar entre a néboa. Nunha nota de despedida, Natsuki escribe na parede sobre rumores de pasos e a desaparición da neve. Castro quere coñecer a terra dos seus devanceiros e a noite antes de partir un irlandés canta onda unha fiestra cos ollos incendiados. Vidas que se adhiren á conciencia conformando unha familia de voces que poboan o día a día dun hostal de cuartos compartidos no centro da cidade onde o ronsel das súas presenzas desaparecerá, empurrado polo incesante ir e vir doutros viaxeiros. Gañadora da XXIV edición do Premio Manuel Lueiro Rey de Novela Curta, o xurado salientou de Non o saben as estrelas «a súa orixinalidade temática e o carácter innovador dun texto de lectura engaiolante e capacidade envolvente».


LA EQUIS Y LAS MATEMÁTICAS . (X) (PEIX CRUZ, SUSANA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el Abecedario, la escuela de las letras, se aprenden todos los misterios de las lenguas y, por eso, hay muchas asignaturas. En Matemáticas, algunas letras se mezclan con los números para resolver los problemas que plantea el profesor Numérico. El primer día de clase, la Equis aprendió una buena lección...


LA ICS I LES MATEMÀTIQUES . (X) (PEIX CRUZ, SUSANA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A l?Abecedari, l?escola de les lletres, s?aprenen tots els misteris de les llengües i, per això, hi ha moltes assignatures. A Matemàtiques, algunes lletres es barregen amb els números per resoldre els problemes que planteja el professor Numèric. El primer dia de classe, la Ics va aprendre una bona lliçó...


EL CASO DE LOS ASESINATOS DE LOS GREENE . UNA AVENTURA DE PHILO VANCE (VAN DINE, S. S.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El testamento de Tobias Greene obliga a que sus descendientes convivan juntos durante veinticinco años si quieren disfrutar de la herencia. Agobiados por el ambiente asfixiante que emponzoña la mansión, sobre todo cuando comienzan a ser víctimas de un misterioso asesino, uno de los Greene acude a pedir ayuda al fiscal del distrito de Nueva York, John F.X. Markham, descontento con la actuación de la Policía. Markham no duda en recurrir a su pedante y erudito amigo Philo Vance, trasunto de S. S. Van Dine, para que le ayude a resolver el caso. La tercera novela de la serie de este detective neoyorkino, que al igual que las anteriores también fue llevaba al cine, llegó a ser en Estados Unidos uno de los libros más vendidos en el año de su publicación, 1928.