Anécdotas de santos (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,43 de 5)
Cargando…

Anécdotas de santos MADRE TERESA DE CALCUTA. 1. Descanso en el amor. Pregunté a la Madre Teresa en Calcuta: ¿cuándo descansa? y me dijo: Descanso en el amor. Le pregunté: ¿cuál es el lugar del hombre? y me dijo: Donde sus hermanos lo necesitan. Le dije: nunca la escuche hablar de política, y me dijo:…
Leer más


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer más


Sabiduría de la Madre Teresa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Cargando…

MADRE TERESA DE CALCUTA EL VALOR DE LA ORACION: “De nada valen las obras externas si no se le da el primer lugar a la oración íntima” La primera vez que un sacerdote joven vio a la Madre Teresa de Calcuta, siendo él sacerdote recién ordenado, la Madre le preguntó: ¿Cuántas horas dedicas a la…
Leer más


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, media: 3,63 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer más


Dar favorece más a quien da (Dar cuando cuesta, beneficia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La generosidad en las limosnas es un billete de ida y vuelta, pues siempre acaba beneficiando a quien se desprende. El dar es un regalo de Dios, como decía la Madre Teresa de Calcuta, Dad hasta que os duela: Al servir a los pobres, no les deis tan solo la mano, sino también el corazón….
Leer más


El horror de Rita Hayworth (Pobreza, motivaciones)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Ay, Rita Hayworth, qué duro es bajar del pedestal…Cuando los famosos buscan retratarse con la pobreza real, con la verdad desnuda de toda apariencia, caen todas las hojas de la alcachofa, como le pasó a la archiconocida actriz de Hollywood Rita Hayworth en la siguiente anécdota que narra su visita a la Madre Teresa de…
Leer más


Opulencia y Carestia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El dolor del escándalo. En una fila de un supermercado de una sona de la alta sociedad me admiraba al ver a una religiosa pagar unos paquetes de almendras  y otras pocos artículos cuando firmo su cheque de mas de trescientos dolares me quede atónito y pensé cuanto necesito esto le Madre Teresa de Calcuta….
Leer más


El miedo a ser santo (Formación, llegar, santidad, sospecha)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Fue Luis el que soltó la liebre. En el colegio Santo Tomás (Dominicos), en una plática a los alumnos de 2º de ESO el religioso que la dirigía les preguntó:-      ¿Quién de vosotros quiere ser santo? Para el estupor de todos –especialmente de Olga, que está por él- sólo se alzó la mano de Luisón el rubio y…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.