Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


La Teoría del Malvado y el Incauto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA La Primera Ley Fundamental: ” Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo”. La Segunda Ley Fundamental: ” La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona”. La…
Leer anécdota


Aprender de la sencillez de los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Después de haber analizado las diversas figuras de la vida familiar -madre, padre, hijos, hermanos, abuelos-, quisiera concluir este primer grupo de catequesis sobre la familia hablando de los niños. Lo haré en dos momentos: hoy me detendré sobre el gran don que son los niños para la humanidad…
Leer anécdota


Audiencia general: Los niños, don de la humanidad, nos recuerdan que necesitamos ayuda, amor y perdón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 18 de marzo 2015 (VIS).-Después de haber examinado las diferentes figuras de la vida familiar -madre, padre,abuelos, hermanos- el Papa concluye este primer grupo de catequesis sobre la familia hablando de los niños. Hoy habló del gran don que representan para la humanidad y la semana próxima se centrará en las heridas…
Leer anécdota


Pueblo mío dime qué te he hecho en qué te he faltado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

(RV).-“Este es el árbol de la Cruz en el que estuvo suspendido el salvador del mundo”, resonó el anuncio del diácono en el santuario de San Pedro, cuando presentó la Cruz y llamó a adorarla. La celebración de la Adoración de la Cruz en el Viernes Santo inició con la postración total del Obispo de Roma,…
Leer anécdota


EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mateo 1 1 Libro de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham: 2 Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos, 3 Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares engendró a Esrom, Esrom engendró a Aram, 4 Aram engendró a Aminadab,…
Leer anécdota


Catecismo para niños (preguntas y respuestas)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1 ¿Eres cristiano? — Soy cristiano por la gracia de Dios. 2 ¿Qué quiere decir cristiano? — Cristiano quiere decir discípulo de Cristo. 3 ¿Cuál es la señal del cristiano? — La señal del cristiano es la Santa Cruz. 4 ¿Por qué la Santa Cruz es la señal del cristiano? — La Santa Cruz es…
Leer anécdota