Houston, tenéis un problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es conocido el resorte humano de pasar el problema a la siguiente instancia.La siguiente anécdota cuenta la historia del origen de la frase Houston tenemos un problema.Continúa… Houston, tenemos un problema Justo antes del lanzamiento del primer vuelo suborbital Alan Shepard emitió por radio por primera vez el mensaje de «Houston, tenemos un problema»: después…
Leer anécdota


No dejarse desanimar por los comentarios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A palabras necias… ¿Qué?Una vez alguien me dijo: – después de muchos años de vida he descubierto que en la vida hay cuatro clases de personas: uno el que nunca notamos (no importa el número de veces que nos encontremos cara a cara); dos, aquel con el que compartimos muchas horas durante años de nuestra…
Leer anécdota


Más chistes de Lepe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Reírse de uno mismoContaba un santo que un día en que estaba contrariado se hizo una foto en un fotomatón de la calle. Y que cada vez que se le ocurría tomarse en serio miraba la foto, tan dramáticamente divertida. Y se le iban las ganas de enfadarse. Continúa con unos chistes (malos) de Lepe……
Leer anécdota


Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota


Hacer todo el bien que pueda, en el tiempo que me quede

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lección para toda una vida Hay un día en que viene el otoño de nuestra vida y todo son hojas caídas a nuestro alrededor. Ese día quizá nos da por mirar el fondo del envase y ver con horror que se acerca nuestra fecha de caducidad. De hecho comprobamos que sí tenemos fecha de caducidad,…
Leer anécdota


Plantearse hacer el bien, sin complejos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ayer vi a un chico de veintimuchos con sus cascos, oyendo música, sus vaqueros, enseñando sus calzoncillos bien cercano al final de la esfera del glúteo. Pensé en lo lejos que estaba del sentido común… en su falta de madurez, a pesar de lo cerca que estaba del final de su juventud. Hay un momento…
Leer anécdota


Trabajos menos valorados también valen según la perfección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Trabajos infravalorados por la sociedad pueden también realizarse con perfección: El hábito no hace al monjeEl trabajo no hace mejor a la persona: la persona que trabaja bien es feliz y mejor persona. En la película Los Chicos del Coro es grande el desencanto del Señor Matthieu cuando entre las profesiones que enuncian sus alumnos…
Leer anécdota