Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, media: 3,59 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer más


El Papa, un hombre que necesita de mí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,29 de 5)
Cargando…

El 16 de abril es el Cumpleaños de Benedicto XVI 11 de abril de 2006, 9h46 Una tarta en forma de piano por el cumpleaños de Benedicto XVI CIUDAD DEL VATICANO (AFP) – Una tarta de cumpleaños de chocolate y con forma de piano, preparada por los estudiantes de una institución del Opus Dei en…
Leer más


No todo es como parece

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,40 de 5)
Cargando…

No todo es como parece 1) Si ustedes conocieran a una mujer sifilítica que esta embarazada, que ya tiene ocho hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos y uno es retrasado mental, ¿le recomendarían que abortara? Lean la próxima pregunta antes de contestar esta. 2) Es tiempo de elegir a un líder…
Leer más


Tom Hanks, dando consejos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Cargando…

Sacad partido del Código Da Vinci, Si habláis en una charla del Código, se os llena de gente. (Pulsa en Leer más…) Por otra parte, para leer con familia, chavales, alumnos, catequesis os aconsejamos vivamente: El SECRETO ) Encontrarás una gynkhana de preguntas y respuestas sobre El código: – La Iglesia Católica y el Cristianismo…
Leer más


La historia de J. Walker

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,14 de 5)
Cargando…

Dios sale de su escondite en el Camino de Santiago Cuando sale Dios y se deja ver es tremendo, maravilloso. Voy a contar una experiencia del Camino a pie a Santiago de verano 2005, agosto. Llegábamos cansados a aquel albergue. Nos dieron habitación y, después de recibir las camas procedimos a la higiene y al…
Leer más


Ser valiente y dar la cara (testimonio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

El que no llora, no mama: Cristianos perseguidosDos monjas y una laica salían de la Catedral de Valencia. Un borracho las vio pasar y le salió de dentro eso de:– Reprimiiiiidas…La laica se volvió y, sin pararse, le largó:– Y tú, hijo de puta.Estoy seguro de que el señor que se aferraba a su botella…
Leer más


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,21 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer más


Frases para pensar y repensar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Frases de oroLo importante no es como se dice, sino lo que dice. El contenido es lo central. Pero si no se expresa bien, si no se exterioriza en el momento adecuado, de la manera esperada, en un lugar lógico, el mensaje no llega.He aquí una recopilación de frases de oro. Son consejos sabios ampliamente…
Leer más


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 3,59 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.