Cómo una ideología puede hacer tanto daño al hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Para algo sirve la historia Hace falta mirar atrás y reflexionar. Aquel prusiano barbudo nacido en 1818 y muerto en 1883,  que había dedicado demasiado tiempo a pensar, no sólo se unió al movimiento comunista en París y junto a Engels escribió unos libros como el Capital o simplemente un libreto como el Manifesto Comunista. No. Sus ideologías han llevado a que personas carentes de escrúpulos hayan ordenado las mayores masacres de la historia de la humanidad. El responsable que se esconde detrás de la concepción del ser humano en el comunismo debe dar cuenta de: – URSS, 20…
Leer anécdota


La Pasión (película para ver por internet) de Mel Gibson

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Absolutamente nada ni nadie se le puede enfrentar ni resistir. El poder arrollador del Omnipotente, cuando entra en acción, es sólo comparable a un ciclón devastador. Arrasa cuanto se le pone por delante. La humanidad loca y desquiciada, en el mal uso de su libre albedrío, ha echado un pulso insensato a la divinidad, burlándose…
Leer anécdota


NADIE PUEDE PRESUMIR EL SUFRIMIENTO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

NADIE PUEDE PRESUMIR EL SUFRIMIENTO Carta abierta al médico de la columna de El País Javier Mª Pérez-Roldán, abogado de familia y padre de una niña con espina bífida, responde al neurocirujano Javier Esparza(24 de julio 2012 El Diario) El País publicó ayer una carta del neurocirujano infantil Javier Esparza  que lleva por título “Nadie tiene derecho a…
Leer anécdota


Fuertes convicciones religiosas: Fe y Fanatismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Como sabemos una persona convencida puede hacer mucho bien o mucho daño. Todo depende de la base en que se haya apoyado su formación. Cuando el sistema (formadores y formados: la Iglesia o la Mezquita) busca sinceramente la verdad, el efecto siempre es saludable. Cuando no, puede haber un hombre convencidísimo y cinco veces rezador…
Leer anécdota


El increíble caso de Marta Robin

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Noticia extraída de El Debate: El increíble caso de Marta Robin Poco más de treinta años después de su muerte, el papa Francisco acaba de declarar Venerable a Marta Robin, una casi analfabeta campesina francesa de la Drôme, junto a los Alpes. El 7 de febrero de 1981 Marta entregaba su alma a Dios, a los…
Leer anécdota