El feligrés malévolo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

ANUNCIOS PARROQUIALES Un feligrés ha ido apuntando los anuncios mal dados en la Parroquia durante muchos años. Hay que tener cuidado con lo que decimos… nos observan. Para echar muchas risas.(Continúa en leer más…) ANUNCIOS PARROQUIALES -“Para cuantos de entre vosotros tienen hijos y no lo saben, tenemos un espacio preparado para los niños.-Recordad en…
Leer anécdota


La Abeja Maya (Especificar, mandar)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

LA ABEJA MAYAAnécdota ocurrida en Elche (Alicante, España) que subraya la importancia de ser fuerte y especificar. Dos semanas antes de las Primeras Comuniones, las madres se reunen en los locales parroquiales. Las discusiones llevan ya varias semanas: unas son partidarias de ir con traje de marinero, otras vestidas de blanco; otras de fraile; en fin otras que no saben…El Párroco…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota


LA ABEJA MAYA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La abeja Maya Otra que subraya la importancia de especificar. Dos semanas antes de las Primeras Comuniones, las madres se reunen en los locales parroquiales. Las discusiones llevan ya varias semanas: unas son partidarias de ir con traje de marinero, otras vestidas de blanco; otras de fraile; en fin otras que no saben… El Párroco…
Leer anécdota


¡Faleminderit Papë!, ¡Gracias Papa!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- (Audio) Llegó el momento tan esperado por el pueblo albanés: “el Papa está entre nosotros”. La de ayer fue una noche corta. Madrugones, muchos kilómetros para llegar a Tirana, y es que ha venido gente de toda Albania y de los países más cercanos de la región. El Papa fue recibido entre aplausos y…
Leer anécdota