Misión de mujer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Mujer, a través de tu trabajo, te manifiestas día a día con ese talento único por tu percepción y delicadeza, que hacen de cada día un nuevo horizonte, tu labor se agrega al esfuerzo del hombre que quiere manifestar su talento creador. Sin ti no seria posible edificar el camino al progreso ya la prosperidad,…
Leer anécdota


El secreto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cierto mercader envió a su hijo con el más sabio de todos los hombres para que aprendiera el Secreto de la Felicidad. El joven anduvo durante cuarenta días por el desierto, hasta que llegó a un hermoso castillo, en lo alto de una montaña. Allí vivía el sabio que buscaba. Sin embargo, en vez de…
Leer anécdota


Muerte ejemplar de los tres CURAS DEL TITANIC

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Recuerdan a los tres sacerdotes héroes que perecieron en el TitanicTodos los testimonios de los sobrevivientes coinciden en destacar el gran liderazgo y el valor demostrado por los sacerdotes.  A cien años del hundimiento del Titanic, son muchas las historias que salen a flote como la de los tres sacerdotes que por distintos motivos se encontraban a…
Leer anécdota


“Don de Misericordia”, el dormitorio para los sin techo, inaugurado por la Limonsería Apostólica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Don de misericordia”, es el nombre del dormitorio para las personas sin techo, deseado por el Papa Francisco e inugurado el pasado 7 de octubre, en la memoria liturgica de Nuestra Señora del Rosario. Los locales ubicados en la Calle de los Penitencieros pueden acoger hasta 34 personas; las obras fueron financiadas por la…
Leer anécdota


Nuevo dormitorio para hombres sin hogar en proximidad del Vaticano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano,12 de octubre de 2015 (Vis).-Don de la Misericordia es el nombre del nuevo dormitorio para las personas sin hogar inaugurado en la proximidad del Hospital del Santo Espíritu muy cerca de la iglesia del mismo nombre en Roma. El local, en zona extraterritorial, es un regalo ofrecido al Papa por la Casa…
Leer anécdota


Archivo histórico de Propaganda Fide, “un santuario” de la memoria de los misioneros católicos en el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Corría el año 1700 cuando el entonces emperador chino Kangxi de la dinastía Qing mandó al rey de Portugal, Pedro II “el Pacífico”, un lote de regalos acompañado de un inventario escrito sobre papel de arroz en chino. Este escrito se encuentra actualmente en el Archivo Histórico de Propaganda Fide de la Congregación para…
Leer anécdota