Qué piensas de tu padre…

“Por cada persona que trepa por la escalera del éxito, hay 10 que todavía están esperando que el ascensor aparezca.” LO QUE PIENSA UN HIJO DE SU PADRE. A los 4 años de edad: Mi papi puede hacer de todo. A los 5: Mi papi lo sabe todo. A los 6: Mi papi es mas…
Leer anécdota


¿Por quién recibirías un tiro?

Un tiro por Cristo Cuentan que durante la guerra de los “cristeros”, cuando la Revolución Mexicana persiguió a muerte a la Iglesia, las misas se hacían clandestinamente y los vecinos se pasaban la voz cada vez que llegaba un sacerdote vestido de paisano al pueblo. En un pueblo, en algún lugar rural de México, esperaban…
Leer anécdota


Siempre quise ser buen padre

¿Cómo puedo ser un buen padre o madre?No existe una sóla forma correcta de criar niños. Y tampoco existe el padre o el hijo perfecto. Pero aquí hay algunas pautas para ayudar a que sus niños crezcan sanos y felices. Demuéstrales tu amor. Cada día di a tus niños: “Te quiero. Eres especial para mí”….
Leer anécdota


Tom Cruise defiende sus creencias con uñas y dientes

SALIR DE LA BARRERA…La justicia implica defender lo tuyo, lo que piensas, tus ideas, tus creencias. No se trata de protestar, ni de ponerse de mala uva… Defender no significa agredir; la agresión no es la solución. Pero desde hace tiempo nos hemos idiotizado. La sociedad amodorrada por el consumo y por la dictadura del…
Leer anécdota


Sentido

Desapareces de mi vista y vuelves a aparecer, andas tras él muy deprisa, y ves que no hay nada más que tu sombra, corres y corres en busca de consuelo. Sin aliento te paras y vuelves a descubrir que no hay absolutamente nada, nada… continúa en Leer más… Cruzas la calle sintiendo a gente que…
Leer anécdota


Piropos de amor

Las jaculatorias o piropos son frases ardientes enviadas al corazón del amad@. En esta página (https://www.rincondechistes.com/piropos/ambiental.html -que igual compensa o igual no, depende,) hemos descubierto algunos dignos de mención. Pulsa en leer más… “Cuando las rocas hablen, cuando las aguas dejen de correr, en ese preciso instante te dejaré de querer.” “En la mañana supe…
Leer anécdota


Metáfora de la muerte de Jesús

Tu hijo tiene la clave: no es una película… ¿Qué harías tú? Es la tarde de un viernes típico y estás manejando hacia tu casa. Sintonizas la radio. El noticiero cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano han muerto 3 personas de alguna gripe que nunca antes se había visto. No lo…
Leer anécdota


Carta de Un Bebé

Los embriones hablan… Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor…
Leer anécdota