Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


El ejemplo, siempre atractivo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Valor que se ve y no simplemente se supone Sigue una historia de valía personal y de coraje: el buen ejemplo cunde, se instala en el cerebro del adversario… EL SACRIFICIO PERSONAL ATRAE TREMENDAMENTE Cuando el rey de Persia, Xerxes, marchaba contra Grecia en sus filas se infiltró un general griego de nombre Argesilao.. Disfrazado…
Leer anécdota


HISTORIAS DE MIEDO PARA CAMPAMENTOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, promedio: 4,42 de 5)
Cargando…

No dejes que la realidad estropee una buena historia. Ofrecemos hoy un elenco de historias de miedo. Conviene leerlas despacio e interiorizar algunas. Sólo cuenta las que te gusten y añade los detalles que te ayuden a hacerlas creíbles; usa de tu expresión (sin abusar) y de los ruidos de fondo… Y ten cuidado, que…
Leer anécdota


EL SACRIFICIO PERSONAL ATRAE TREMENDAMENTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando el rey de Persia, Xerxes, marchaba contra Grecia en sus filas se infiltró un general griego de nombre Argesilao.. Disfrazado de soldado persa asesinó al noble Mardonio. Capturado y atado, fue llevado a presencia de Xerxes, que le preguntó por qué lo había hecho– Pensaba que te mataba a tí, Xerxes, enemigo de los…
Leer anécdota


Diálogos de Mafalda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Mafalda:-¿¡ Y por qué debo obedecerte!? Madre de Mafalda:-¡Porque yo soy tu MADRE!Mafalda:-¡Pues si es cuestión de títulos, yo soy tu HIJA! ¡Y que yo sepa nos graduamos el mismo día! Guille:-¿En ezte juego del ajedez, pueden ganad loz doz? Mafalda y Felipe:-No, uno solo.Guille:-¿Y el otdo pada qué juega? Mafalda:-¿Vos creés que el dinero…
Leer anécdota


PERSPECTIVA DE FUTURO AL TRATAR CON LOS ENEMIGOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Valor y Sacrificio  Cuando el rey de Persia, Xerxes, marchaba contra Grecia en sus filas se infiltró un general griego de nombre Argesilao..  Disfrazado de soldado persa asesinó al noble Mardonio.  Capturado y atado, fue llevado a presencia de Xerxes, que le preguntó por qué lo había hecho- Pensaba que te mataba a tí, Xerxes,…
Leer anécdota


Demetrio y la niña quemada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El viejo reloj cucú de Demetrio marcó las 10:00 de la noche, mientras este apagaba las lámparas de aceite alrededor de su casa para ir a dormir, había sido un día muy pesado. Pasados 8 minutos después de que el reloj le diera la bienvenida a las 10:00 de la noche, cuando ya Demetrio se…
Leer anécdota