Grados del Alzheimer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

He aquí los cuatro grados en los síntomas de Alzheimer: 1. Olvidar los nombres. 2. Olvidar lugares. 3. Olvidar subirse la bragueta. 4. Olvidar bajársela. ¿En cuál estás tú? Por respeto, no escribo los de las mujeres…


Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (I)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,20 de 5)
Cargando…

Lo cortés no quita lo valiente.La educación y el respeto a las personas no está reñido con defender cada uno sus convicciones. No podemos perder las buenas maneras con personas con las que no compartimos criterios o formas de pensar. Buenos modales juntan caudales y abren puertas principales.Las buenas maneras y la buena educación, abren…
Leer anécdota


Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (II)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dime de que presumes y te diré de lo que careces.En muchas ocasiones queremos “aparentar” buenas maneras, pero nuestras actuaciones demuestran que no las tenemos. No hay que “aparentar” hay que ser. Al que de ajeno se viste, en la calle lo desnudan.No tratemos de ser nunca otra persona. Tenemos que obrar en consecuencia a…
Leer anécdota


Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (III)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,71 de 5)
Cargando…

Comprenderlo todo es perdonarlo todo.No juzguemos actitudes y comportamientos que no compartimos. Es síntoma de buena educación comprender comportamientos ajenos, sin recriminarlos. Siempre es mejor excusarlos que ridiculizarlos. Ahi se ve la grandeza de una persona. Oir, ver y callar, recias cosas son de obrar.Se podría equiparar a “La prudencia es la madre de la…
Leer anécdota


Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (V)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,63 de 5)
Cargando…

El hombre bien nacido, no niega saludos ni a sus enemigos.Las buenas maneras no deben perderse ni con las personas que no tenemos una buena relación. Menos mantel y más comer.Personas que extreman o cuidan en exceso la etiqueta y el protocolo, y se quedan cortos en otras facetas personales. Secretitos en reunión, es falta…
Leer anécdota


Brindis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Brindis de Gerardo Diego Debiera ahora deciros:-“Amigos, muchas gracias”, y sentarme, pero sin ripios Permitidme que os lo diga en tono lírico, en verso, sí, pero libre y de capricho. Amigos: dentro de unos días me veré rodeado de chicos, de chicos torpes y listos y dóciles y ariscos, a muchas leguas de este Santander…
Leer anécdota


Sin vergüenza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La semana pasada me contaba una persona que vive en Costa de Marfil lo que le pasó a un amigo médico. Éste subía en el ascensor del hospital. Iba abarrotado de gente. De repente una señora dice: ¡uy!, pero si son las 12, vamos a rezar el ángelus. Con gran respeto, musulmanes y protestantes se…
Leer anécdota


Propietario incierto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un jefe de una sección de una empresa, hombre suspicaz y quisquilloso, se quejaba ante la junta directiva porque, según él, los empleados no le tenían el debido respeto. Una tarde al salir del trabajo se dirigió a un “Todo a un euro” y se compró un letrero con esta inscripción:– “Aquí mando YO”Muy satisfecho…
Leer anécdota