Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


El militar cobarde (Valor, valentía, examen)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El valor , la valentía de enfrentarnos al problema no se presupone… de hecho la mayor parte de nosotros somos tan cobardes que huimos hacia adelante, en vez de solucionar las cosas de una vez para siempre… Este es el sentido de la siguiente anécdota… Durante la Guerra Civil española ), en el Sur de…
Leer anécdota


LA SANTA VOLUNTAD DE NAPOLEÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los gobernantes que no entienden que deben acatar una voluntad superior, la voluntad de Dios, acaban entendiéndolo a las duras… Esta es la historia de la santa Voluntad de Napoleón… Napoleón Bonaparte, en Rusia   Napoleón Bonaparte fue uno de los emperadores más poderosos de Europa.  Sus ejércitos triunfaban en todas partes. Napoleón quiso que el…
Leer anécdota


8 Consejos de Liderazgo de Nelson Mandela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

NELSON MANDELA POR MORGAN FREEMAN «Mandela sabe seducir hasta a sus enemigos» 8 Lecciones de Liderazgo: 1: “El coraje no es la ausencia de miedo. Es inspirar a otros para sobreponerse a él.” 2. “Hay que dar el primer paso, pero sin dejar atrás tu equipo.” 3. “Debes liderar desde la retaguardia… pero hacer creer…
Leer anécdota


LA SABIDURÍA DEL ANCIANO Y EL PRECIPICIO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En la remota antigüedad una tribu caminaba, a través de un campo, hacia un precipicio cuya existencia ignoraba; la tribu, además de ignorarlo, no quería siquiera saberlo. La gente iba deprisa, los precipicios aparecen siempre repenti­namente, y la gente, atropellándose unos a otros, caería al fondo del abismo porque, debido al crepúsculo, cada vez más…
Leer anécdota