Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer anécdota


El sapo de Isabel (Sinceridad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Santa Teresa de Jesús cuenta en el libro de su vida que una vez vio lo siguiente: “Vimos venir hacia nosotros -y otras personas también lo vieron-, una cosa, a manera de un sapo grande, con mucha más ligereza que ellos suelen andar. De la parte que él vino no puedo yo entender pudiere haber…
Leer anécdota


Alegría y risa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La alegría y la risa La alegría, sinónima de felicidad, es permanente; la risa es momentánea, como lo es la diversión. Las personas alegres no ríen mucho, pero ríen con ganas y aprovechan su risa sinceramente. Los tristes pueden reír mucho pero no acaban de aprovechar su risa: es puntual y no llena… aunque puede…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


La cultura de un santo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

La cultura de un hombre de Dios    Josemaría Escrivá era un hombre muy culto y amante de la cultura. Conocía de primera mano los clásicos españoles -Cervantes, Quevedo, Calderón, Lope de Vega, etc.- y los citaba con frecuencia en su predicación y sus escritos, no por el prurito de la erudición -y menos por…
Leer anécdota


ALEXIA, UNA NIÑA SANTA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:  UNO  de los placeres de leer EMAILS antiguos está en que no necesita­mos contestarlos ALEXIA, UNA NIÑA SANTA Muere Alexia una niña de catorce años de edad, con una santidad de vida ue sorprende. Alumna del Colegio “Jesús Maestro”, de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, fallece el 5 de…
Leer anécdota