El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


¿Como se alcanza la santidad? (Amor de Dios, Gracia, Santidad, Voluntad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Es esta la “formula mágica” que a todos nos gustaria saber, como llegar a la meta de nuestra vida? Santo Tomas de Aquino nos hace una pequeña reflexión… Anécdotas cristianas Se cuenta que Santo Tomás de Aquino, yendo de camino al concilio de Lyon, tuvo la desgracia de tropezar  y caer herido, lo condujeron al monasterio…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


Actos Pontificios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 7 enero 2015 (VIS).- El Santo Padre nombró: -Obispo Jose Antonio Peruzzo, hasta ahora de Palmas – Francisco Beltrao, Brazil, como arzobispo de Curitiba (superficie 5,751, población 2,444,000, católicos 1,821,000, sacerdotes 405, diáconos permanentes 64, religiosos 1,549) en Brasil. -Reverendo Leomar Antonio Brustolin como obispo auxiliar de la archidiócesis de Porto Alegre…
Leer anécdota