Anécdotas de santos (5)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

SANTA FAUSTINA KOLWALSKA. APÓSTOL DE LA DIVINA MISERICORDIA 1905-1938.Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la…
Leer anécdota


Carta del diablo a sus detractores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Carta de Satanás a los seres humanos Querido amigo, Aunque no quieres aparecer como amigo mío, sé que no me rechazas. Veo cómo intentáis hallar la verdad y cómo os engaña el de arriba con sus santas palabras. Sigue queriéndo haceros pensar que nunca podréis ser como él. En realidad sólo busca amargaros la existencia…
Leer anécdota


'Lo importante es enturbiar la verdad' – Mefistófeles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Presentamos una conocida carta de satanás al género humano. Su argucia intenta empañar la verdad; ya se sabe: él es mentiroso, padre de la mentira.Como decía el Santo de Barbastro, hay que decirle a muchos al oído que satanás existe, y que, si no se lo creen, ya lo verán… Ahora, la carta con argumentos…
Leer anécdota


Los pájaros enjaulados: un símil de la redención

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hablar a un público cautivo (una clase, una feligresía) no es fácil, cuando ya nos han oído infinidad de veces; especialmente cuando el asunto es la redención del género humano.Por lo que siempre compensa tener a mano una comparación, a modo de cuento, para contar lo mismo con otras palabras. Vamos, lo de beba Coca-cola,…
Leer anécdota


La vida es muy larga, consejo infernal (aprovechamiento del tiempo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Consejo infernal Dicen que una vez Satanás reunió en asamblea a todos los demonios – Congreso infernal- con el fin de discutir los medios más aptos para engañar a los hombres. Se levantó un demonio y propuso:– Lo mejor sería persuadir a los hombres de que Dios no existe.La propuesta no agradó a la asamblea.•…
Leer anécdota


CONFÍA EN MI

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Por qué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo con mis planes. No te frustres, no ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus…
Leer anécdota